Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

Que se puede esperar de un tipo que es anti Messi

Te corrijo: “Qué se puede esperar de un simio?”.

Jaja… BIZARRO. Vi el título hoy; de mas está decir que no vi el video, me imagino lo que debe ser.

Ahoooooooora si… Ama al Diego, odia a Leo, lobby por Tevez… Todo encaja…

Ah, es bostero? jajaja ,con razón odia a Messi, no entiende nada de futbol

33 días para que arranque el Mundial, donde luego de 7 partidos ,Lionel Andrés levantará la copa del mundo el domingo 13 de julio de 2104 e irá dedicada a todos y todas los que dudan o dudaron de él alguna vez. Y Tevéz? Tevéz lo va a ver en un hermoso smart tv que seguramente ya debe haber comprado.

por que se bardean tanto gente? Yo me cago de risa como todos los medios gastan en produccion para imponer a este tipo que se va a juntar con sus amigos del pueblo para ver el partido en una super tele jajaja

diganme que es un chiste que aca hay uno que es antiMessi

Eso es anecdotico al fin y al cabo. Es bostero (por lo tanto tiene mas logica que sea antiMessi).

Esta semana hubo un tenue lobby para Zabaleta nose porque, ahora Diego Diaz le esta haciendo una nota de la nada en tyc, ayer en Libero hicieron un analisis de como juega Zabaleta en el City

---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

Miren, esto fue nota en canchallena

Ya esta lista … ahh no cierto FAIL :mrgreen::mrgreen:

Ya está confirmado que es bostero en serio? Siempre pensé que sólo entraba a trollear.

Un tipo que solo postea en el tema de Maradona o para defender a Tevez, es bostero de aca a la China. Y encima postea una foto en la que muestra a un Boca Campeon. ¿Que hincha de River haría eso?

Jajajaj que flashean? fui moderador de lpm hace unos años. Igual me chupa lo que piense la gente que no me conoce.

Creo que cae mejor que digas que sos bostero.

:lol: :lol:

Yo tengo varias cosas particulares contra el. Una, que nunca se la da a Messi. Otra, que es bostero. Y la ultima es que nos hizo la gallinita, por mi que se muera ahogado en caca.

el jugador del pueblo :lol:

Claro, pero lo que quiero decir es que te rompe mas las pelotas la actitud “lobbysticachupadistadehuevos” que le hacen al tipo, que el propio muñeco, a eso voy. Como estoy seguro que NO va a ir; me jode que sigan insistiendo todos los medios del país por este pibe…INSUFRIBLE…

Si. Además encuentro siémpre que la importancia de Higuaín en el juego del Napoli es más grande que aquella de Tevez en aquello de la Juventus. Gonzalo me parece más dificila a reemplazar en su club que Tevez.

Y cuántos partidos jugaron Tevez e Higuain?
Sino me equivoco, Higuain no entro por copa o por lesiones unas cuantas veces.