Tevez siome del orto, me chupa un huevo que seas un gran jugador, si no podes jugar con el mejor jugador del mundo, no servis en el equipo. Punto y aparte.
según los opas que organizan la marcha por calito’ la da el 13

lo vas a mirar por tv simio puto
¿Que hace este bostero en un foro de River?
Solo hizo 13 goles en 64 partidos en 8 años jugando para la Seleccion Argentina. Con este argumento invalido todos los titulos que haya ganado en clubes, porque hablamos de si sirve para la Seleccion, no para clubes. Ademas de que los titulos muchas veces son casualidades. Puedo poner muchos ejemplos de jugadores perros que tienen mas titulos que cracks mundiales.
Y añado que tuvo quilombos en casi todos los equipos donde jugo: Boca, Corinthians, Manchester United, Manchester City, Seleccion Argentina…
Asi que si hay alguien que deberia llamarse a silencio, sos vos (y el cabeza mala persona que tenes de avatar), y si hay alguien que deberia salir de algun lado, sos vos de un foro de River.
No es de ahora, tiene algunos meses.
Na lo que acabo de ver en América, una publicidad de un programa de ventura que iba a hablar de la historia de Tévez, empieza la publicidad obviamente hablando de la pobreza en la que se crió en fuerte apache, que se convirtió en un “héroe” del fútbol mundial, es EL JUGADOR DEL PUEBLO, pero no es convocado a la selección.
"Después del banderazo en el obelisco, la historia de Tévez en (nombre del programa del gordo imbécil de ventura)
JAAJA Si lo vi, me mata cuando lo describen como CR7 y rematan con “PERO EL TÉCNICO DE LA SELECCIÓN NO LO QUIERE LLEVAR”. Por poco dicen “pero el forro hijo de mil puta de Sabella no lo quiere llevar” :lol:
Vamo’ Pachorra.

Es INSUFRIBLE lo que generan en torno a este pibe. Pobre… no tengo nada particular contra él, pero son mas pesados que dos torinos del 75 con caja de 5ª.
Jajaja eso de que lo pasan por la tele va a llevar más gente que el concepto de pedir por Tévez. Gente idiota, en mi ciudad cuando vinieron los de TN con el Prende y Apaga había como 300 personas en un lugar al que no va nadie nunca.
no veo la hora de que Sabella de la lista
El jugador de la prensa
Igual es un boludo Sabella. Tendria que haber dado la lista ahora y listo, se terminaba el lobby molesto.
Metió sólo 13 goles en 64 partidos. Fin del comunicado.
jajaajajajajaajajajajajaajaja, la fotito que sube!!! Que lindo personaje.
Che, el goleador del Calcio no es Immobile del Torino¿?
Si, pero para la prensa de este país el goleador es tevez…anda a saber
Immobile con 21.
Lo sigue Toni con 19, Tévez con 18 e Higuaín con 17.
Últimos intentos de Olé. No sabía si ponerlo en éste thread o crear uno tipo “Ah listo que villero” y ponerlo ahí.
ademas muchachos, estamos hablando de tevez… de TEVEZ, jajajaja… ni que fuera Valdano.
“El Apache pone huevo ante cualquier favela” :mrgreen: Estos son los mismos negros que dicen que Carlito’ corrió a los defensores alemanes y odian cualquier deporte que no sea FULBO. Y los de BosterOlé ya ni disimulan: “Estribillo pegadizo y un mensaje para el DT” :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 12:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:39 ----------
Hace rato se sabe que [MENTION=36063]Ariel99[/MENTION]; es el moderador del foro Planeta Bosta Juniors camuflado en TR hace años. NUNCA tuvo ni firma ni avatar relacionado a River, le da asquito. Fijate ahora de avatar tiene al gordo drogón y de firma jugadores internacionales. Siempre defendiendo a los jugadores del riachuelo en nombre de la objetividad que es como creerle a USA el discurso de la guerra contra el terrorismo :mrgreen: