No fue solo hoy, se borró todo el semestre, hasta para patear los penales se borra jajaja el unico partido en el que de verdad hizo diferencia fue con Argentinos Jrs que encima lo rompió al medio a Ham y ni falta le cobraron
Calleri este semestre hizo el triple que el mono, hasta Lodeiro fue más importante y los ojos recaen todos en el simio
repartiendo guita a periodistas me sale a mi tambien…
si no preguntale a Tití fernandez, la guita del lobby le alcanzo para comprarse el mejor cajón del mercado, el más pulido y brilloso para meter a la hija dentro.
---------- Mensaje unificado a las 03:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:02 ----------
Duriiiiiiiiisimo
---------- Mensaje unificado a las 03:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:03 ----------
Lo que fue determinante para que boca salga campeón fue la lesión de gago. Tevez no puede gambetearlo ni al patito galmarini…no apareció en ningún partido chivo. Lo eligen figura sólo por el apellido.
Iba a entrar puteando por el lobby que le hacen al sorete este que no hizo nada en todo el semestre, pero ante tanta humildad no puedo hacer nada. Grande el jugador del pueblo, gracias por tantas goles en la selección… Ah no pará !
Lo escucharon cuando ayer dijo que no sabe si va a jugar con la seleccion porque esta muy agotado y que le duele todo despues de los partidos? Negro sucio de mierda tendrias que estar agradecido que te convoquen y toda la monada argentina te chupe la verga cuando no te podes gambetar ni a Satanas Paez, encima te pones en diva, negro caca
Que no juegue los 2 partidos de la selección entonces, nadie lo va a extrañar, eso si, que después no llore el año que viene si no lo llaman, por mi, que no vaya a estos 2 partidos y que Muertino le haga la cruz y no lo convoque nunca mas
No concibo cómo alguien puede ser hincha de River (con TODO lo que eso significa) y a la vez caerle bien el simio hijo de mil puta de Tevez y toda la tevezmanía que me tiene los huevos al plato