“Siempre hay polémicas y siempre va a estar la excusa, pero Boca fue un justo ganador. Vencimos a un equipo del que decían que era el mejor del fútbol argentino y le dimos clases de experiencia”
HUMILDÁ, quién podría no estar de acuerdo, pa fa va
“Siempre hay polémicas y siempre va a estar la excusa, pero Boca fue un justo ganador. Vencimos a un equipo del que decían que era el mejor del fútbol argentino y le dimos clases de experiencia”
HUMILDÁ, quién podría no estar de acuerdo, pa fa va
Juro que si te moris antes que yo voy a ir a mear tu tmba negro mala leche hipocrita hijo de re mil putas
NUNCA MÁS EN LA SELECCIÓN ESTA MIERDA HUMANA
NEGRO CABEZA VILLERO MALA LECHE Y PUTO…MÉRITOS SUFICIENTES PARA SER ÍDOLO DE AMATEURS JRS
Jajajaja dios que simio pelotudo
mostro la hilacha el boludo este. Ahora los unicos que lo quieren son su manada de simios boquenses
Eh yo queria votar en la encuesta ortivas 

Que putito de mierda que sos, basura.
Justo ahora te “lesionas” cc. No juega nadie y no queres quedar pegado el jueves. Puto, cagon de mierda, basura, creido de mierda.
Mirando los afiches publicitarios de yogurisimo con el simiesco personaje este que le dice chau al DT “pachorra”, no sé si alucinó o apuntan a jugar con el hecho que Sabella no lo convocaba y ahora se fue.
Ojala todas las empresas que contraten a este falso y manipulador vayan a la quiebra. En especial vos Pepsi, juro que hace dias que compro Coca por tu propaganda del orto.
Me parece que lo de “pachorra” estaba mucho antes de que contraten a Tevez. Ahora queda raro por lo ya sabido entre Sabella y el jugador del lobby.
Si, existia de antes, pero cuando asumió Sabella empezaron con lo de “DT Pachorra”. Y ahora le agregaron el tema de tevez.
Este tipo está logrando su cometido, hacernos enojar. Este más los robos de Boca están irritando a los hinchas de River.
Me hace acordar a la mala época, tratemos de ignorarlo.
Es asi. Como le hacen Marketing a este HDP. Entonces, Alario, que nos dio la Copa Libertadores, tendría que ser modelo de los perfumes BOSS…
Que dice?
De hecho, dijo lo siguiente de nosotros
Tevez: “River fue el mejor de la copa(libertadores), es justo que este en el mundial de clubes”
Tevez se equivocó y usó el término “mogólico” como insulto. A no matarlo por eso. Mañana pedirá perdón y se fotografiará con Pablo Pérez.
como me enferma este payaso que se la de de humilde y de que todo lo que dice se lo tengan que creer
A quién se refirió de esa manera?