Yo no entiendo como no lo banearon todavia
Viene zafando porque es el guru de las apuestas, apenas baje el handicap le pegan un voleo en el ogt.
“Hoy demostramos por que somos campeones de todo”. Mas claro imposible.
Campeones de todo:lol::lol::lol:
“Hoy demostramos por que somos campeones de todo”
Si Carlitos, nos quedó clarisimo…
Otra “final” donde no la ve ni cuadrada. No les dio la cara ni para elegirlo figura
Nadie va a decir nada del borrón de Calito hoy.
¿Este es el tipo que era figura en Juventus? Dejó mucho que desear acá
Otro partido como en la selección , nada.
Todo el humo q vende en la Selección se trasladó a Boca. No existe este chabón. Encima declara boludeces, q me la remil chupe.
FANTASMA VENDE HUMO
Tengo un sanguche, cuando lo termine de comer te paso las migas calito 
No existe, hoy la figura tenia que ser el, pero ni la vio como en la final de la champions
Negro de mierda
“Campeones de todo” :lol::lol: gracias por tanto Carlitos!
No la vio ni cuadrada y con cara de piedra hablando como si nada de que ganaron meritoriamente, dejame de joder, Chacho por favor te lo suplico, si el mono quemado este juega el domingo, pone a un pibe de la reserva que lo parta al medio asi le den 20 fechas de sanción, y si no juega, que un brazuca lo retire del futbol, no lo soporto mas y menos todo el operativo mediatico que tiene atrás, que asco es el futbol argentino la re puta madre
Le sale absolutamente todo bien a Charly Albert, que envidia le tienen
Que infeliz que sos, no te alcanza con ser boludo sino que también que queres que te la meta por el culo el humilde.
fdfg
Que paso con tu firmita de Saviola? Como te hubiese gustado que vuelva en el estado que volvio el “humilde” eh.
Cómo que no hizo nada? El brillo de su humildad hizo un efecto óptico para que Aumente vea a Peruzzi dentro del área