Obvio !!! La lesión de Lady Gago le dio el campeonato a los pimenteros.
---------- Mensaje unificado a las 02:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:39 ----------
El hecho de que el Calito no fuera suspendido contra AAAJ fue porque hubo una alianza Segura-Angelici de que este último le daria los votos al primero en las elecciones de la AFA.
A cambio, los pimenteros gozarían de cierta impunidad.
No puedo creer que minimicen lo del simio, de verdad se están mintiendo. Yo lo detesto, pero no voy a negar lo innegable, lo dije antes de que empiece a jugar, iba a ser su Enzo, su Veron, y le cambio la cara a un Boca pecho frío y sin alma. La verdad es un garrón que haya vuelto, no vendrían mal unos ligamentos cruzados para el año que viene :mrgreen:
Como leí por ahí, salieron campeones por la lesión de Gago y obviamente la vuelta de Tevez. Igual, sigo pensando que hizo un 35% de la ‘diferencia’ que creí que iba a hacer.
En serio hablas???
Una cosa es como simbolo (q lo fue). Ahora, adentro de la cancha casi que fue uno mas. Jugo bien, pero no la rompio.
Yo te hablo de los casos que vi yo: Veron y Riquelme. Y esos 2 si que realmente marcaron diferencia. Riquelme gano la copa solo, la descocio. Tevez si se llamaba gomez no le daban el premio a la figura del partido ningun partido.
Aparte si mal recuerdan tevez no tendria que haber jugado estas fechas… le robaron a CRUCERO DEL NORTE, quebraron a 2 personas en este torneo, le robaron a Argentinos, bue, todo a la vista.
Ese populismo barato que inventan con Tevez. Esa estupidez de asociarlo al pueblo como si representara a todos y solo representa a un sector de simios estupidos.
No jodamos, mirá que el simio está infladísimo, pero lo de Calleri excede todo los límites. Es un pibe que no puede parar una pelota, mete goles nada más abajo del arco (y a veces ni eso porque se los erra), que no aparece en los partidos complicados y que no levanta la cabeza una puta vez en todo el partido. Por meterle un 2-0 a Quilmes en La Bombonera de rabona (aunque fue un golazo) la mayoría cree que es un buen jugador :lol: Y te diría que si Palacios no hubiera jugado por él un par de fechas, como contra nosotros, no eran campeones. Inflan a este muerto porque corre un poquito más que sus compañeros todos los partidos y para ser querido en Boca eso es lo único que tenes que hacer.
Muchachos, negar la influencia de Tevez en este campeonato es insólito… a ver, el tipo esta infladisimo por los medios y a mi me cae para la reverenda mierda, pero fue el jugador más influyente de los pimenteros por escándalo. No tanto por su aporte futbolistico, en donde no saco tanta diferencia como suponía, sino por lo que transmite dentro y fuera de la cancha, es el referente, el emblema y el ídolo que tienen los sucios, es ese tipo de líder que necesitaban para ganar algo de una vez. A su vez, el regreso del simio obligó a Arruabarrena a cambiar ese 4-3-3 sidoso que tantas alegrías nos dio, ahora hay que admitir que se parecen más a un equipo que antes, el cambio de esquema los beneficio muchisimo.
No hay que subestimar la influencia de los ídolos en sus clubes, Cavenaghi volvió a River en enero del 2014 y a los 6 meses River salio campeón. Milito volvió a Racing en junio del 2014 y a los 6 meses Racing salio campeón. Tevez volvió a Boca en julio del 2015 y a los 6 meses Boca salio campeón, eso no es casualidad. No existe un caso similar en San Lorenzo, pero llegaron a ganar la Copa Libertadores con Romagnoli como abanderado, el logro mas importante de su historia. Eso tampoco es casualidad.
Decir “su enzo” no es decir que su aporte fue de la magnitud del mismo francescoli. Es una comparacion teniendo en cuenta los diferentes contextos, y tiene razon. Es el idolo que volvio y los saco campeones, no hay mucha vuelta que darle.
Lo mas gracioso es que no dice que le parece un buen jugador, un crack, cuestiones futbolisticas que podes coincidir o no etc, dice que LA TIENE GRANDE, o sea, se lo quiere garchar.
Tendria que postear en Poringa en el area del arcoiris.