Si, yo igual, además agarro las riendas del equipo desde el liderazgo porque si seguían comandando todo Forrion, Caca Diaz y Cago, los mandaban al muere y a todo eso el Asco consintió a todo lo que dijera e hiciera el simio porque otra no le quedaba si quería ganar algo y ya no tenia margen de error
Hablando de otra cosa, creo que el simio festejo mas el Calcio a mitad de año que este titulo con la bosta, la cara que tenia era como si estuviera pensando “por fin ganamos algo con estos muertos, como me hicieron renegar la puta madre, ni ganas de festejar tengo ahora” :lol:
Lo dije todo el torneo, es el peor jugador de boca en ataque arruina todas las chances de gol y para colmo es intocable para el dt y deja en el banco a Palacios que fue el mejor delantero de boca en todo el torneo
tevez no necesita jugar bien en boca para ser importante. es un tipo ganador, con personalidad y energia positiva para su club. su presencia en boca es clave. lo mismo pasaba con cave. por ahi habia partidos q no jugaba bien pero sabiamos q river no perdia estando el en cancha. sin tevez, bosta juniors no era campeon.
No fue Tévez en realidad sino toda la movida mediática que nutrió a Tévez y lo dejó como el salvador. Si hubiese llegado sin tanto carnaval como hicieron Saviola o el propio Aimar, no sé hasta qué punto estaría en el mismo lugar que ellos. Llegó Tévez y la movida fue hiperbólica, se lo colocó en un pedastal y un pseudo-símbolo social al que nadie debía manchar ni dentro ni fuera de la cancha.
Pero dale otro año más, un año ya sin la presión de ser el elegido y veremos cuál es su nivel: si el crack motivador, el líder o el gatero que armaba puteríos en el vestuario. Puede ser la medicina o el efecto placebo.
Jajaja, muchachos no sean ingenuos, el mejor “aporte” bostero este torneo fueron los arbitros tirando boludo con un descaro mas grande que una casa. El resto se acomoda a esas cosas y listo…
Penal a Cruzero por patada voladora
Gol mal anulado a AAAJ
No expulsion al monito por fracturar un rival
7 penales a favor en las primeras 22 fechas de los cuales la gran mayoria son sumamente dudosos
etc etc etc
Ni pense un minuto para escribir esta “estadistica” y de memoria ando bastante acotado, asi que si nos ponemos a hilar fino es un escandalo. Simple muchachos, figuras tuvo algunas, pero la que mas le “rindio” fue la papota que pusieron para tener contenta a la monada y buscar la reeleccion.
como lo detesto, esa frase de mierda que instala y todos los estupidos repitiendola por todos lados. Que cara vas a poner si llegamos a ganar todo hijo de mil putas.
Igual para mi fue casi 100% gracias a el este torneo, llego y les cambio la actitud a todos. Despues de la copa se comieron 3 con Aldosivi de local!! Perdieron con velez… estaban muertisimos creo que sin Tevez hasta de la liguilla de Libertadores quedaban afuera.
Pero yendo al lado futbolistico hubo jugadores mas importantes, creo que el unico partido en el que se destaco bastante fue contra Argentinos, que tuvieron que haberlo rajado y suspenderlo por mininmo 2 fechas. Pero bueno, despues te hablan de escritorio
Boca sin Tevez lo ganaba exactamente igual, le sacas la cara y el apellido y jugó como uno del monton… En lo unico que debe haber sobresalido es como lider en el vestuario, pero futbolisticamente estuvo lejisimos de la version del 2003… Los que dicen que sin Tevez no ganaban deben haber visto solo un puñadito de partidos de Boca este año, futbolisticamente fue uno más