Ya voto Carlitos?
Puede votar?
que gran gesto el de dejarle patear el penal a otro, lo dejo por humilde.
No vayan a decir que se cagó fue humildad
La HUMOildad en su máxima expresión el calito
No por dios, merecemos que nos invada Somalia
La de propagandas del humildon es terrible, creo que voy a dejar de comprar pepsi por el forro este mas o menos.
Ay ya me imagino al pendejo de 16 años, choripanero hijo de puta que justo se encontro con este simio de mierda y se saco una foto y lo suben en todos lados: “La humildad de Tevez”
El título 
Hice tanta fuerza para que se lesionara el otro día que por poco me cago encima…
pensas en un bostero y provocas que salga materia fecal…
que coincidencia, no?
El titulo :lol::lol: de los mejores
Me da cosa admitirlo, pero no comprendo con el título. ¿A que se debe? ¿Que me estoy olvidando o desconociendo?
Yo creó q es por el patadon q le dieron, y si voló y volo, sino ni idea.
Es un buen futbolista, muy bueno para el fútbol local. Pero de ninguna manera es de Selección Argentina. No entiendo porqué lo convocan.
Nadie va a hablar que no hizo nada hoy?
todo el partido vignolo chupandole la pija , y no hizo un pomo , gonzalo pirez lo tenia cortito . Despues lloran porque en la seleccion da asco.
Ya vinieron los bosteros del foro a chuparle la verga?
Ni la vio hoy :lol:
Cuanto humo este muchacho, pero aun asi, sin el, la bosta no hubiera salido campeón, se llevo toda la atención y descomprimio como loco, además de salvarle el culo al Asco con algunos golcitos
Es que si, su aporte fue mas a nivel extrafutbolistico que adentro de la cancha, adonde si bien rindio no fue nada de otro mundo. Yo pense que iba a marcar mucho mas la diferencia