Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

Ya voto Carlitos?

Puede votar?

1 me gusta

que gran gesto el de dejarle patear el penal a otro, lo dejo por humilde.

No vayan a decir que se cagó fue humildad

2 Me gusta

La HUMOildad en su máxima expresión el calito

No por dios, merecemos que nos invada Somalia

1 me gusta

La de propagandas del humildon es terrible, creo que voy a dejar de comprar pepsi por el forro este mas o menos.

1 me gusta

Ay ya me imagino al pendejo de 16 años, choripanero hijo de puta que justo se encontro con este simio de mierda y se saco una foto y lo suben en todos lados: “La humildad de Tevez”

El título :stuck_out_tongue:

Ya que estamos…

//youtu.be/3U7FehWx3FM

Es lo único bueno que hizo en su vida (?).

Hice tanta fuerza para que se lesionara el otro día que por poco me cago encima…

3 Me gusta

pensas en un bostero y provocas que salga materia fecal…

que coincidencia, no?

1 me gusta

El titulo :lol::lol: de los mejores

Me da cosa admitirlo, pero no comprendo con el título. ¿A que se debe? ¿Que me estoy olvidando o desconociendo?

2 Me gusta

Yo creó q es por el patadon q le dieron, y si voló y volo, sino ni idea.

Es un buen futbolista, muy bueno para el fútbol local. Pero de ninguna manera es de Selección Argentina. No entiendo porqué lo convocan.

Nadie va a hablar que no hizo nada hoy?

todo el partido vignolo chupandole la pija , y no hizo un pomo , gonzalo pirez lo tenia cortito . Despues lloran porque en la seleccion da asco.

Ya vinieron los bosteros del foro a chuparle la verga?

Ni la vio hoy :lol:

Cuanto humo este muchacho, pero aun asi, sin el, la bosta no hubiera salido campeón, se llevo toda la atención y descomprimio como loco, además de salvarle el culo al Asco con algunos golcitos

3 Me gusta

Es que si, su aporte fue mas a nivel extrafutbolistico que adentro de la cancha, adonde si bien rindio no fue nada de otro mundo. Yo pense que iba a marcar mucho mas la diferencia

1 me gusta