Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

Osea que está bien físicamente todo el año y las 2 semanas que juega con Argentina aprovecha y se clava 10kg se helado de matambre

bien todo el año ? juega en la liga italiana, no la inglesa. Recien ahora esta volviendo a tener un buen fisico.

Me causa mucho cuando le dicen el Mapache :lol:.

Siempre tuvo buen físico, el físico de un 9 de área que en España no tenía porque jugaba más por los costados.
Tiene el mismo físico que Ibrahinovic, Zaza, Toni, Suárez, Llorrente, Bacca, etc

Diario Olé 15 h · PUNTO BRUSCO

“Manuel Leiva - lpm! gallego $$$ te pasaste caminando el partido. martíno Tévez es argentino! porque no lo convocas? un jugador con su trayectoria en la selección (75 pj y 113 goles) este partido hubiera hecho un doblete o triplete! con su humildad que lo hace amado en el plantel y su juego generoso (sino tendría más goles que los 113) todos pueden convertir. aparte marca la salida corta en el medio colabora entre los centrales. sus huevos condicionan al rival y hace que 2 a 3 lo marquen y eso libera espacios para otros. ese cabezazo que erró el enano de me$$i Tévez la hubiera puesto en un ángulo y ni lo festejaria por respeto al pueblo paraguayo.”

:lol:

113 goles :lol::lol:

No se le puede caer por la jugada del cabezazo. Su aura humeante le dificultó la visión, y así era casi imposible que cabeceara al arco. Habría que agradecerle que cabeceo.

Todavía puede rendir, considerando que “solo” tiene 32 años.

Un amigo de bosta ayer veia el partido y me dijo “me esta cansando Tevez, en Argentina nunca hizo un carajo, encima muestran en la tele hasta que papel higienico usa. Que se dedique a jugar bien en Boca que ni eso hace salvo partidos contados con la mano”

6 Me gusta

Increible, ya hasta lo admiten en Ole.

http://www.ole.com.ar/seleccion/Tevez-Promedio-Seleccion_0_1448855335.html

si, pero más que criticarlo a él, es como una bajada de línea al Tata, diciendo de que no es 9 …

1 me gusta

exacto, en ningún momento le terminan de pegar por lo burro que es, sino que lo critican al Tata por considerarlo 9… como si en otros puestos de delantero no tendrías que también convertir :lol:

calito’ nunca se pue equivoca’ jama’

2 Me gusta

Bueno por algo se empieza, por lo menos ya se estan preguntando que pasa porque hasta ayer Martino era el mejor DT de la historia y el jugador del pueblo el emblema, por lo menos hoy ya plantean dudas.

---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------

Bueno tampoco la pavada, no es ningún burro, esta por sacar campeón a boca después de 4 años, sin Tevez la bosta ni en pedo era campeon.

1 me gusta

Sin los árbitros tampoco xD
De los ultimos 3 partidos le regalaron 2, como mucho deberían de tener 2 puntos más que San Lorenzo ahora.

2 Me gusta

Neymar siempre con la verdeamarela se carga el equipo al hombro y la rompe, veo un panorama dificilisimo, ademas sumale la falta de gol que tenemos y de creacion en el mediocampo, con las bestias que tienen abajo y de volantes centrales con joao miranda, david luiz, thiago silva, fernandinho y luiz gustavo entre otros. El ultimo antecedente fue este que no jugamos a nada en donde veniamos de haber salido segundos en el mundial y relativamente el equipo seguia en alza, ahora como estan las cosas, de cara a ese partido estamos muchisimo peor

//youtu.be/KIcqz1E9Ink

Ayer no le voy a pegar por salirse de las indicaciones. Si el que tiene que abastecerlo es el DESAPARECIDO EN DEMOCRACIA (?) llamado Pastore, es lógico que el tipo va a empezar a retrasarse y buscar la pelota él.

Ojala contra Racing sea un partido chivo y alguno lo ponga al mono y si es posible, que cuando este tirado en el suelo, le pise la cabeza, harto estoy ya de este hijo de puta, por eso no queria que volviera, por todo el lobby mediatico que iba a tener

4 Me gusta

Hoy lo vi hasta en una propaganda de P*psi, Gabbo un poroto al lado del simio…

no se si a los 5 minutos ya se tiro atras, nunca jugo de 9 ayer. Ni mencionemos el gol que se erro

Ok, entonces no pidan a Icardi, Dybala o cualquier otro que juegue en esa liga. :wink: