Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

Yo no los pido. Y me referia al estado fisico, no su juego en si, a veces esta subido de peso y aveces esta en forma como ahora. Y eso es cero profesional.

¿Y cual sería tu 9?

PD: Y la liga inglesa es una mierda, no marca nadie y juegan sin arqueros. Ahí destaca Agüero.

La cara de krane :lol:

6 Me gusta

1 me gusta

Igual ayer tuvo que bajar a enlazar porque Pastore no la tocó y porque en general a los 3 mediocampistas le falta inteligencia y pausa. Al margen de que está más cómodo así, por momentos cuando Paraguay se cerraba hacía falta la pausa y él se ubicó bien como referencia de la salida de los volantes centrales… Celebro el pegarle por cualquier cosa para contrarestar el lobysmo pero ayer, aún habiendo jugado un partido discreto y lejano de lo que podíamos llamar “un buen rendimiento”, fue de lo mejor junto con River en cancha.

El problema fue la falta de referencia en el área. Ojalá fuéramos Alemania y llegáramos con todos los volantes al área cual horda vikinga asesina arrasando todo a su paso. Pero tenemos al pecho de Pastore y a Lavezzi que juega con paja. Así que necesitamos la referencia: Icardi?

nos falta el 9 clasico , la puta madre estoy podrido de esos hongos , para colmo el equipo de mierda este , tira centros a lo loco , para que cabecen esos enanos…,

icardi , y esperaria un tiempo a alario haber como sigue rindiendo en river…

1 me gusta

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/Boca-Arruabarrena-Declaraciones_0_1334866770.html

Hasta hace 1 mes TODOS lo daban de 9. De un dia para el otro resulta que nunca lo fue. Que increible. Que bronca por dios.

1 me gusta

Ah en Noviembre juega Neymar? Nos comemos 7.

No entienden nada, no hace goles para no herir los sentimientos de los arqueros

#HumildadOMuerte

8 Me gusta

que fiasco este tipo, la gente que no es de boca y banca a este tipo para la seleccion es un hijo de re mil puta o nunca pateo una pelota en su vida o es un trastornado mental con problemitas anti messi. Sin messi, no creo que hagamos 1 gol estos 2 partidos que queda.

3 Me gusta

Me pone un poquito de mal humor que haya un thread dedicado a este zapato.

Ahora haciendo publicidades de Yogurísimo jajajajajajajaja

Hizo más publicidades que goles con la selección

Acabo de ver su nefasta publicidad. Yugurisimo ahora viene con sabor humildad?

1 me gusta

Si y tambien fractura pibes jaja

---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------

Ahora metio una de pepsi tambien. La gente humilde toma pepsi

2 Me gusta

Pasan los días y cada vez mas bizarro Carlito

Empache Tevez.

http://www.goal.com/es-ar/news/4452/selección-argentina/2015/10/14/16322892/tevez-y-su-karma-con-las-eliminatorias?ICID=HN

1 me gusta

Pero que decis, no ves que no es 9 :cool:

Me rio cuando dice que tenemos el mejor equipo del mundo, sacando a Messi somos exactamente lo mismo al Brasil de hoy.