Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

Lo q si el ÚNICO gol q hizo fue IMPORTANTÍSIMO: el cuarto a Venezuela en un 4-0.

1 me gusta

cuando perdimos Ole saco titulo en referencia al monumental y ahora en preocupacion por Tevez… que no se note.

Si habia cosa que soñaba era que lo caguen a patadas en el superclasico pero bueno lamentablemente no fue asi. Necesito que alguno de los nuestros le haga la gran Ramiro a pablo perez.

espero la toda esta proteccion inmunda bosteril se termine a fin de año con la ida de Angelisi y Segura. No se soporta mas realmente.

3 Me gusta

Rebeldía… Sabes lo que serian las empresas si de golpe un empleado se rebela y empieza a hacer lo que quiere?

Bueno, eso hizo este mono. Este mono esta laburando como futbolista, no esta jugando con amigos, no puede ni debe jugar donde el quiere, sino donde su superior se lo dice. Si el superior le dice que vaya de lateral o lo hace callado o renuncia, pero no “hacerse el rebelde” porque le va a ir peor.

1 me gusta

No hay que olvidarse del gol crucial en el momento justo(íbamos 4 a 0 arriba) contra la extinta pero no menos peligrosa Serbia y Montenegro EN UN MUNDIAL(vale por 100)

2 Me gusta

Partidos jugados 22, goles convertidos 1, promedio 0.04 :lol:

Luguercio? no, The People Player.

1 me gusta

O el gol que le hizo le hizo a los alemanes en sendas competiciones mundddd… ah, no, pará.

2 Me gusta

El gol de Palermo a Grecia fue el gol mas importante en el Mundial, segun Fantino… :lol:

5 Me gusta

Che boludos, que lo siga llamando a Tévez. Al menos de acá a que termine el campeonato, a ver si fallece de una vez.

3 Me gusta

Lo q escuche es q fué el gol q mas gritó el país :lol:

4 Me gusta

ARGENTINA VA A SALIR CAMPEOOOOOOOOON EL DIA QUE SE VAYAN TODOS LOS BOSTEROS PUTOS DE LA SELECCIOOOON

---------- Mensaje unificado a las 11:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:41 ----------

7 Me gusta

Llegamos al mundial dando pena, con un gol en offside de un caballo contra 11 perros peruanos, y nos fuimos dando pena contra Alemania, dirigidos por un falopero. País bananero si los hay.

6 Me gusta

Aseverar que Higuain es un burro solo por el gol que se comio contra Alemania (o contra Chile) es de una persona muy limitada. O sea que todos los goleadores que se comen goles incomibles son burros (sobre todo sabiendo que a lo largo de la historia, mas bien desde los comienzos del futbol, cualquier goleador de raza se ha comido goles hechos).

5 Me gusta

//youtu.be/xmEegRcR2Bc

4 Me gusta

yo me voy poniendo comodo y comprando los pochoclos… si Argentina no le gana la proxima fecha a Brasil, esto se va a poner muy bueno y divertido :twisted:

4 Me gusta

Contra Argentina vuelve Neymar, así que las chances de ganarle a Brasil pasan del 2 al 1%.

2 Me gusta

Y mucho peor aún, si el que afirma eso es hincha de River.

Un cáncer de pija a todos ellos.

---------- Mensaje unificado a las 12:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:54 ----------

No, que gane así no empiezan a romper las bolas con el muñeco.

1 me gusta

El jugador de la prensa

1 me gusta

Que seria jugar bien?

Errarse un gol abajo del arco , tirar un pelotazo a 10 metros del arco desde 50 metros , desaparecer todo el segundo tiempo?

Ah , pero le metió 2 pelotas de gol a Lavezzi (?)

1 me gusta

aparte de comerse ese gol, tampoco se cuida fisicamente, esta bien unos meses y despues empieza a engordar. No podes tener un 9 que se cuida cuando se le de la gana.