Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

Tato Aguilera es lo peor que le paso al periodismo. Se pueden ir a la b los inmundos y va a seguir diciendo que boca esta bien.

2 Me gusta

Estás diciendo pelotudeces. Fijate los goles que ha hecho Iguaín, a quién, en qué competiciones y contextos, y después vemos si fueron goles intrascendentes.

Te recuerdo que Messi también erró en la Final del Mundo ehh ni hablar de que en la final de América estuvo desaparecido 89 minutos. Y el Mejor del Mundo es Messi, no Iguaín.

Si Iguaín no debería estar, qué le queda a los demás!! mamá

SORETEEE

1 me gusta

Hay que sacarse la camiseta para opinar de Tévez muchachos. Con la camiseta puesta es un autito chocador, sacándome la camiseta es un muerto

12 Me gusta

Llegué tarde a la discusion del pipa, decir que es un burro es una estupidez, el tipo es crack, su problema es que no mete goles en partidos chivo, hace muchisimo que no tenemos un 9 asi, que se ponga la pija y le haga goles a equipos en serio

TEVEZ LA CONCHA DE TU MADRE

Bastante mantequita el paraguayo que le pegó, le tendría que haber roto la cara.

3 Me gusta

El problema es la inoportunidad de los goles que erró, que fueron en dos finales.

Higuaín sí convirtió en partidos chivos: le ha hecho goles a grandes selecciones en los amistosos (entre ellas Alemania), ha sido el segundo goleador argentino en las Eliminatorias detrás de Messi (el primer partido que jugó como titular fue en 2009 contra Perú y convirtió ese día, o sea que ni bien entró ya igualó la marca goleadora de Tévez), ha convertido en cuartos de final de la Copa América contra Uruguay (empezó como suplente de Tévez, entró y marcó), tambien en octavos y en cuartos de final de una copa del mundo.

5 Me gusta

Yo soy Martino y a Tévez no lo llamo mas. Le doy una indicación clara (Jugá de 9) y juega donde se le canta el orto? no viejo, chau, q te banque el Vasco tus deidades de estrellita.

3 Me gusta

El operativo “la culpa no es de Tévez sino del que lo pone donde no se siente cómodo, versión 2015” está en todo su esplendor.

Ole, sutil:
“18-Tevez (7): El mejor de los primeros 45 minutos al jugar donde quiso y no donde lo piensa Martino. Salió del área y asistió bien. Tuvo una clarísima, pero su cabezazo se fue alto.”

Canchallena, entre el límite del periodismo deportivo y la vergüenza ajena (como siempre, bah):
Arranca titulando “Los puntajes de la selección, tras el empate ante Paraguay: Tevez, la figura rebelde”, sigue con un “El Apache prefirió salir del área y colaborar en la zona de creación, a diferencia de lo que le pide el DT Gerardo Martino; buen rendimiento de la zaga central, con Otamendi y Funes Mori; Pastore, en deuda”, y la frutilla del postre “Carlos Tevez 7 En la antesala del partido, señaló que prefería jugar de segunda punta y no hacerlo de ‘9’, pero Martino lo incluyó de delantero centro. Fiel a su rebeldía, se retrasó y generó juego lejos del arco, hasta que tuvo que dejar la cancha por un golpe en la nariz. Combinó bien con Lavezzi y ocupó la zona que era propiedad de Pastore. Contó una oportunidad de cabeza, en una de las más claras del partido. Vuelve a abrir el debate sobre su posición en la selección.

Lobby full time.

3 Me gusta

La Nación inició un enorme operativo “Tévez figura del partido”, con varias notas diciendo lo mismo. Por suerte lo comentarios son todos puteando al Simio.

2 Me gusta

Yo ya ni me caliento por este mono en la Argentina…

Tenemos lo que nos merecemos por verlo a él jugar con la celesta y blanca, esa que él manda a la puta que lo parió o que le daba paja para jugar con ella o que sentía que le quitaba prestigio. Vamos a seguir consiguiendo malos resultados, pero bueno, es lo que negocio quiere…

Yo siempre voy a tener en cuenta esta estadística: cuando Tévez no fue a un mundial, Argentina logró llegar a una semifinal y final despues de 24 años. CONTUNDENTE.

4 Me gusta

Por eso digo, un partido chivo = oficial contra seleccion grande o instancia definitiva. Solo tiene los goles a mexico en 2010 en 8vos de final, que tampoco es EL partido, y contra belgica que bueno, ese si fue un gol importante en serio. A lo que iba es que para mi hay tipos que tienen “algo mas” y la meten en los partidos importantes, por ejemplo, en river lanzini por alguna extraña razon la metia todos los putos clasicos. En la seleccion hace rato no hay un tipo asi

Este tipo en la selección es un fracaso.

2 Me gusta

Cambiale el titulo pone “Tevez mufa?”

2 Me gusta

Tambien es dificil que existan de esos jugadores que la metan en instancias decisivas porque Argentina hace rato que no venía llegando a las ultimas hasta Brasil 2014. O sea, llegabamos hasta unos cuartos y ya quedabamos afuera. Incluso pasó en Copa América.

Pero no sólo es Higuaín, tambien lo es Aguero y el mismo Messi (si bien tiene otro rol, más retrasado y de armador, no quita que el tipo sea un negado con el arco). Y aun así, con ellos Argentina logró el mejor rendimiento y los mejores resultados de los últimos 25 años. Bah, debe de haber sido de los mejores de la historia porque al mundial 86 llegamos de pedo. Acá fueron primeros en eliminatorias, finalistas en el mundial y luego finalistas en Copa América. Si te ponés a pensar, es tremendo.

Bueno, creo que me fui por las ramas jaja. Coincido que hay jugadores que son unos oportunistas de la puta madre, que la meten en esos partidos pero aun así para que la metan hay que llegar a esas instancias. Y ahi otra vez resaltó lo que puse en el párrafo anterior.

3 Me gusta

son taaaan previsibles :lol:

3 Me gusta

No lo hace porque tiene miedo que le caiga la prensa encima. Se compró el problema citándolo. Ya cuando metió el virus en el plantel la cagó. Ahora es tarde. Pero quizás como ya se le están dando vuelta varios que antes lo protegían ( por el simple hecho de proteger al simio y culparlo a él ) se de cuenta que asi se va a pique igual.

2 Me gusta

este hdp retiró del futbol a jamon y ahora lloran por una acomodada de naso.

bancatela, cogote con chile y la concha de tu madre.

---------- Mensaje unificado a las 10:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:29 ----------

Lo tendría que haber sacado ni bien empezó a hacer lo que quiso. Ya el solo hecho de dejarlo todo el partido (lo saco por que le acomodaron la nariz, sino jugaba los 90), le hizo perder la poca autoridad que tenia puertas adentro.

En la próxima convocatoria, o da el volantazo, o se garantiza el fracaso y el cabaret dentro del plantel.

2 Me gusta

despues de Caceres podria ser tambien “Carlos Tevez - Sin olfato”

:twisted:

ME MUERO

[tweet]654111020164739073[/tweet]

:lol:

3 Me gusta