No migue, estoy diciendo que me rompiĂł el corazĂłn en esa pelota (?)
Para mi no es menos que nadie, de ninguna manera. Sus nĂșmeros lo avalan. Pero siempre lo voy a recordar por esa jugada, es triste pero es asĂ.
No migue, estoy diciendo que me rompiĂł el corazĂłn en esa pelota (?)
Para mi no es menos que nadie, de ninguna manera. Sus nĂșmeros lo avalan. Pero siempre lo voy a recordar por esa jugada, es triste pero es asĂ.
Jajajajaja!! Ya estĂĄ viejo, es un 9 que una vez errĂł un gol, fue en una finalo, pero eso no quita lo gran jugador que es y lo necesario que es para la selecciĂłnâŠ
Ese pensamiento del exitismo y Niembrismo mĂĄs profundo logra que tenga que fumarme al smog de TĂ©vez o algĂșn aborto/invento como Correa, GaitĂĄn o algĂșn segundo punta que de orto ganen algĂșn partido alguna vez
que grande el gol que se erra :lol: :lol: en la copa america erra uno parecido tambien de cabeza
Tato Aguilera @Tato_Aguilera
âVamos a hacerle sentir el rigor a Tevez de las eliminatoriasâ R. DĂaz; A los 9min, 2do tpo,codazo en la nariz. Tevez el mejor de Argentina.
:lol:
Recien lo escuchĂ© a Aguilera pidiendo a Calleri para la seleccion jaja, tirĂł âPara mi el 9 ideal seria Calleri q se entiende con Tevezâ :lol:
A ver, Âżen lugar de armar un equipo alrededor del mejor del mundo, lo tenemos que armar alrededor del autito chocador este?
Tengo que reconocerle la persistencia al Tato Aguilera. Con lluvia o sol, de lunes a viernes, o sĂĄbados, domingos y feriados, entrena todos los dĂas para ser pelotudo.
Que sigan los éxitos.
hoy jugo bien tevez despues de mucho tiempo.
PensĂ© que lo habĂas inventado vos. EntrĂ© y vi que es real.
Que asco, estoy cada vez mas exhausto del periodismo argentino. Algo me dice que, salvo que se mueran todos, no me queda mucho tiempo mĂĄs viendo fĂștbol local. Me repugnan y lo peor es que no puedo hacerme el boludo, lamentablemente me afecta.
Tato Aguilera es lo peor que vi en mi vida, junto con Alaluf.

El cĂĄncer es menos nocivo que contrato Aguilera, el tipo instalĂł lo de la policĂa esa noche del pimientazo con la misma impunidad con la que sigue diciendo pelotudeces TODOS los dĂas. Cuando el feo quebrĂł a Ham este en el mĂłvil estaba indignadĂsimo porque le habĂan tirado cafĂ© en la cara a un dirigente de boca. Genera violencia como pocos.
calleri ajjajaa ⊠que mentira el loco ese ., igual acuerdensen que viene la opereta del periodismo para imponer al fiambre ese para la seleccion
Alario >>>>> Calleri (que me parece un muy buen 9)
saquen a este sorete de mi selecciĂłnâŠno le hace un gol a nadie.
volve Icardi traidor.
Tampoco es el mĂĄgico Canales. Tevez es buen jugador, no sean extremos tampoco. Lo que pasa es que ya le pasĂł su tiempo, esta grande para la selecciĂłn, cuando se fue a Brasil o cuando jugĂł sus primeros años en Europa estaba en nivel, no ahora. Por otro lado y como dicen muchos, su estilo de âautito chocadorâ no encaja con el resto del equipo o con tipos como Messi por eso nunca le fuĂ© bien con Argentina.
En fin. Coincido basta de Tevez en la selecciĂłn pero no porque sea âun perroâ, sino por todo lo que dije antes.
es un mono HIJO DE MIL PUTA.
1 gol en 22 partidos de eliminatoria, el peor promedio DE LA HISTĂRIA en un jugador con la camiseta argentina!
de 4 tendria que jugar este pelotudo, no se quien fue el sorete que lo mando adelante de un 10.
Solo siento algo por la seleccion cada 4 años, no soy hincha. Pero estoy viendo las jugadas de higuain, messi y palacio y quiero llorar. Una de esas 3 tenia que entrar, una sola dios, porque?
aramix hijode puta
Es la Ășnica forma en que se puede llegar a ser un boludo profesional de primer nivel :mrgreen:
HiguaĂn nos lleva a los penales, el humilde nos deja afuera. Pero eso si, el perro es HiguaĂn.