Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

Para canchallena fue la figura del equipo.
MAMA!

1 me gusta

No hay remate.

Y para que queres un tipo que haga 500 goles a Jamaica y Ecuador y despues en el momento decisivo se caga?

Ah…

[tweet]612376274623983616[/tweet]

6 Me gusta

3 Me gusta

Mamadera, que ganas de que le hubieran roto la cara al simio hijo de puta este, es insostenible y mañana van a encontrarle mas excusas para defenderlo, no puede ser convocado nunca mas en la seleccion la re puta madre, hoy no hizo nada, es una verguenza que siga estando, ya dejo pasar mil chances, ya fue, no va a rendir

Icardi es el único que juega en europa que veo como reemplazante de Higuaín. Peeeeero, por algo no lo convocan. El tipo le cago la mujer a su amigo. Me parece que dificil a los demas jugadores les caiga simpatico eso. Y hay que sumarle que esa mujer, es Wanda Nara.

Dybala se mando una perreada tremenda hoy. Y no me lo imagino rindiendo.

Sobre Tevez, lo mismo de siempre. Un mediapunta que juega despelotado, sin gol (en la selección) y no se asocia con nadie.

quizás con el codazo le arreglaron la jeta, andá a saber

Que sinverguenzas q son, por favor. No digo q haya jugado mal, apenas aceptable su partido. Encima erra un gol imperdonable para un delantero de Selección Argentina.

1 me gusta

Que bronca el heladero de Titi. Estuvo mas preocupado por la nariz del mono este que por ver el partido.

2 Me gusta

No pude ver el partido, como jugo el jugador del pueblo?

Imagino que la rompio y ganamos no?

Y sí, jugo como 10 finales y en todas se comio goles… ¿No sera peor los que ni siquiera le meten goles a Jamaica y Ecuador?

Otra cosa, Higuaín es el jugador argentino activo con mayor cantidad de goles en Mundiales.

1 me gusta

no entiendo, quieren que a la Seleccion le vaya mal para que se vaya Martino, pero no quieren que juegue el Chimpance, pero sí quieren que juegue Higuain y que no lo llame a Pastore para que juegue Lamela, pero que Martino se equivoque asi tambien de paso renuncia…

YA NI SABEN QUE PORONGA QUIEREN :lol:

2 Me gusta

Basta de Tevez, basta de Higuaín, basta de Agüero, podrido de perdedores natos con esta camiseta.

Uruguayos, brasileros, chilenos, todos se cagan de risa de estos. Sin renovación vamos a seguir siendo el chiste de América.

2 Me gusta

SIIIIIIIIII, lo único que le rompieron fue la cara, ahora a prenderle velas a la virgencita (pese a que soy judío) a ver si le rompieron el tabique. Su padre, el mono Tití Fernández dijo que salió porque se ahogaba (90% que es por pechofrío, pero… mirá si le rompieron el tabique)

ya salio algun periodista partidario de Boqueta a decir que Ramon dio la orden de romperle el nazo al Caco?

:lol:

4 Me gusta

Lo mejor que hizo fue comerse ese gol, deja en la cuerda floja al comegato y nos salvamos de que rompan las pelotas con este forro.

11 años de nada este tipo.

1 me gusta

Pero pero, tiene que jugar atras de un 9 y cambiar todo el esquema para sentir su presencia y su liderazgo y su humildad y su actitud y sus huevos

2 Me gusta

Le falto Calleri a Tevez. Con ellos dos, Argentina goleaba ambos partidos…

La campaña ‘‘tire su pelota a la tribuna con humildad’’ esta mas vigente que nunca