nefasto y todo hizo el gol mas importante de los ultimos 25 años.
No hermano, analiza todo lo que hace para el bien de equipo para criticarlo. Copa America nefasta? Jugo exactamente 110 minutos (menos de un partido entero) e hizo 2 goles
En el mundial lesionado fue el mejor por escandalo contra Belgica y el mas regular en ataque contra Alemania
:lol:

Sin contar el no-gol en la final del mundial, ¿qué fue lo tan nefasto?
Carlito’ en estos momentos

Se pierde un gol en la final de la copa que un tipo de su supuesta calidad no puede errarlo, el pelotudo no se tira al piso para barrer y asi llegar bien a impactar la pelota, era gol y campeonato, en el mundial en la final fue un pelotudo atomico errando goles SOLO frente al arquero, y que podemos decir del penal o te olvidas el penalcito a la luna que tiro?? es malisimo lo de Higuain en este ultimo tiempo, ya fue, hay que renoverse, gente nueva con ganas, con otras caracteristicas, BASTA de jugar con 9 que no le podes tirar un miserable centro porque no le gana de arriba ni a la chilindrina.
Uy erro un gol mira que tragico
Osea que hay que rajar el mejor 9 desde Crespo porque erro 2 goles y un penal? Sobretodo teniendo en cuenta que fue el único tipo que tuvo ocaciones de gol.
Como me enferma que analicen el rendimiento de un jugador por 1 o 2 jugadas de mierda y no por todo lo importante que hace (sobretodo un puesto clave como el 9) en función al equipo. Por culpa de pelotudeces asi terminan haciendole caso al periodismo y aceptando jugadores de mierda como Dybala o Tevez
LA final de la copa America el gol que se pierde, el PENAL que patea ya te olvidaste, 5 metros arriba del travesaño. UNA FINAL pero que otra y el tipo te deja a gamba 2 veces, yo sinceramente quiero otro tipo de 9, un 9 que cuando el equipo no juega bien, cuando el rival te marco bien y te anulo el jeugo le puedas tirar un centro, viste como el que le tira Vangioni a Alario en la FINAL de la copa??? una cosa asi, quiero un 9 que cuando el partido este chivo se la pueda tirar y la baje de cabeza, la aguanta, me gane en el area de arriba, NADA DE ESO tiene Higuain ni ningun otro de los delanteros que lleva el tata movil.
No me pareció malo lo de Tevez hoy, tampoco sobresaliente, considerando que la selección jugó 5 puntos.
UN GOL NADA MAS TIENE EN ELIMINATORIAS??? UN PUTO GOL? VOLVE HIGUAIN TE PERDONAMOS.
Tití estaba con ganas de ir a la YPF más cercana a comprar una bolsa de Rolito, Carlito fiel a su estilo en vez de ponérsela en la cara se la hubiese puesto en el pecho, para mostar que es pecho frío y hacer más pesada la camiseta
No solo erro, su nivel bajo muchisimo a lo que era cuando estaba en el Real, y ademas creo que ya no sirve jugar con un 9 que no le podes tirar un centro, yo prefiero un 9 con otra característica.
Al pedo matar a Higuain por deporte.
Pero lo que hizo en la final me desilusionó mucho. Definió como un pibe que recién debuta en primera en el partido más importante de mi vida viendo a la selección. Lo tengo que aplaudir? Ni en pedo, imperdonable. Tenía tiempo de hacer lo que quería y eligió definir rápido, mal y encima si no recuerdo mal le pega con la canilla. Indefendible
Dale esa bocha a Tévez, seguro ni llegaba el negro, cómo se notó la falta de Higuaín estos 2 partidos, dios!
Bajo mucho el nivel? Tiene casi 2 asistencias por partido, ademas de que juega solo arriba aguantando todo cascote que le tiren.
Como el 10 y los wing del Napoli tienen el pecho helado siempre es la unica marca fija por eso tiene poco gol pero genera 10 ocaciones el solo habilitando a los compañeros
Va, poco gol hizo 20 en 30 partidos el año pasado y este año lleva 9 en 9
Deja de pedir un 9 para tirar centros cuando tenes a Messi en la seleccion, pedi un 9 que aguante la pelota y sepa jugar al futbol como fue Higuain con Sabella y donde nos cojimos a toda sudamerica en las eliminatorias
Al mono quemado lo quiero roto durante todo el tiempo que le quede de vida.
Yo al pipa lo amo, por eso me dolió tanto que definiera de esa manera totalmente amateur y ridícula en la final del mundial.
Higuain para estos partidos contra equipos pedorros podria estar, pero en las finales lo saco. Tevez bue sin palabras, supongo que si no hay lesiones no va a entrar en la proxima convocatoria.
El penal a Chile lo pateó mal, sí. Fue responsabilidad 100% de él por patearlo mal.
Y minutos antes, Lavezzi se la tira larga. No es responsabilidad de él.
Tenés razón, no te define ninguna que le tires un centro así:
Vos, en definitiva, prendés fuego a un jugador por 2 errores, por más números del carajo que tenga:
[tweet]616055601232244737[/tweet]
Tévez en 22 piar todos en eliminatorias 1 gol y 2 rojas
Tuvo 2 pelotas en la final, una la erró feo y la otra la definió bárbaro, pero fue off side, erró una pelota, algo que estoy seguro que cualquiera de los otros delanteros de la selección habrían hecho…
El fútbol no es una pelota, son 90 minutos, por fallar una pelota y porque la prensa te lo pide no vas a convocar a un 9 que va bien de arriba (se ganaron poqúisimas divididas), que asocia juego de manera clara y aparece como referencia de pase clara (no como el villero que deambula como un fantasma), que abre espacio a los volantes que llegan…