jugo de lo que quiso y dejo al equipo sin referencia arriba, mas alla de que parecia un equipo sin estructura.
Te quieren inventar que es mediapunta en vez de delantero y no tiene un pelo de conductor. Mucho menos la inteligencia de uno
Alguna vez va a hacer un gol con la selección? Cuando fue la ultima vez que convirtió en un partido oficial?
Hay preocupación en los hinchas de Boca.
Todavía no se sabe si el encontronazo que lo hizo salir del partido fue un simple golpe, o hay compromiso óseo.
Todo un barrio está a la expectativa, aguardando el diagnóstico oficial del [tachar]veterinario[/tachar] médico.
vos también te fijas en cosas que no importan, tiene humildad que es lo esencial para jugar en la selección.
que no vendan humo que fue un golpe en la nariz puede jugar mañana tranquilamente
Sigan puteándolo a Higuaín…
[tweet]654109679845552129[/tweet]
Che lo pusieron en la napia?? me la perdi esa jugada, jaja, si no llega a poder jugar como van a putear los simios jajaj
1 GOL NADA MAS EN ELIMINATORIAS? LA CONCHA DE LA LORA PERIODISTAS DE MIERDA
No pensé que era tan así
Deja de robarle a la seleccion, simio de mierda
Sí, pero va a tener que jugar con bozal.
Bue una cosa no quita la otra, lo de Higuain en la selección en este ultimo tiemp fue NEFASTO; que lo de Tevez tambien lo sea no queire decir que haya que volver a otro nefasto, antes de Higuain o Tevez yo juego con un 9 en serio, con juego aéreo, con buen juego de pie, Alario, sin dudarlo antes que esos dos que ya esta quemados y se les paso el tren, RENOVACION, basta de cadaveres viejos y ENANOS.
Tiene mas agujeros en el cuello que goles oficiales en la seleccion
Yo no entiendo. O yo veo y describo mal los partidos o el fan club del simio no entiende de fútbol. Ahora salen con que Tevez no puede jugar solo de punta, que es imposible que no sé qué. Aguero toda la vida jugó así y lo bardeaban de pies a cabeza. AHORA resulta que el simio es enganche y en la copa américa lo bardeaban a Martino porque lo puso de enganche. Son como el orto. Hoy me saqué la casaca de River para ver el partido y sinceramente de las pelotas que tocó Tevez el 70% eran malos pases, la perdía o no se terminaba la jugada. Tuvo poca eficacia cuando cabeceó en el área chica y 2 pelotazos de afuera que las tiró afuera. Después salió de la zona de los centrales paraguayos para tirar 2 pelotas a lavezzi que SIN ÁNGULO, la opción más potable era un centro pero el simio no estaba en el área y pastore tiene menos optimismo de gol que mi hermana. DIGANME SI ME EQUIVOCO. Más oportunidad que la que le dan se merece? Lo bardeaban a Higuain y mejor efectividad que él no la tiene nadie. Basta de seguir con el verso y de armar equipos por la gente!! Que trabajen de una buena vez sin que le rompan las pelotas !!!
Lo de Higuain nefasto?..
Que poco analizan lo importante que es cuando aguanta le pelota, la recupera molestando a los defensores, juega claro para los extremos, pibotea excelente cuando lo necesitan
Ademas que promedia casi 1 gol por partido
Una verguenza que Icardi, capitan del Inter con 22 años no este ni siquiera convocado
Tití ya fue a donarle los órganos
¿Qué fue nefasto de Higuaín en la Selección este último tiempo?
La cruza entre perro y chancho puede dar cualquier cosa.

Totalmente, Nefasto en el mundial Nefasto en la copa America, hace rato que tiene un nivel de mierda, saquemonos la camiseta para opinar sino parecemos bosteros defendiendo al simio, lo de higuain en la selecicion fue PENOSO errando goles como si fuese PAvones a lo BURRO.
---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------
Lo decis en serio??? es joda decime que es joda