Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

Ya lo reacomodaron en la selección, ya lo pusieron de titular (ausencias mediante), ahora la nueva para cubrirlo es que Tevez está en un posición incómoda. La capacidad de reinvención del lobby.

2 Me gusta

Igual tienen razon. Esta jugando 3 metros mas adelante. Eso lo cambia todo.

1 me gusta

La protección mediática de este tipo se supera con el pasar de los días

Pobre víctima, lo ponen de 9 y no juega ahí :chupala:

¿Por qué te parece que fue como un choque de cabezas?
No lo entiendo el paralelismo.

Es la misma situacion, Rojas quiere despejar se interpone un rival y sin intencion le pega

Yo voy a despejar, me anticipa un delantero y en vez de pegarle a la pelota le cabeceo la cabeza al rival

Yo veo lo mismo

1 me gusta

A lo que voy es que desde hace casi una década que Brasil e Italia están a nuestro mismo nivel. HOY no somos inferiores a ellos ni a palos.

Ambas son faltas por el hecho de pegarle.
Es una cagada porque vos no lo viste, o porque no tuviste intención… pero lo terminás golpeando :smiley:

No entiendo porque en un foro del simio se discute del penal de Neur a Higuain y el de Rojas a Meli,

Pero ya que vamos a desvirtuar desvirtuemos todos

El de Rojas fue un penal boludo pero penal al fin

El de Neur a Higuain fue un penalazo, no tiene nada que ver que el arquero toque primero la pelota con la mano, ya que la saca con la mano pero le pega un rodillazo en la cabeza a Higuain, es como que alguien vaya a trabar la pelota abajo llegue primero pera al mismo tiempo le pegue un codazo al rival, falta de aca a la china

Lo que lo van a defender a este muchacho después del doparti.

1 me gusta

Lo peor de todo es q si no rinde ya tienen la excusa preparada: “no jugó en su posición”, cuando hasta hace 2 años siempre jugaba de 9, recien en la Juventus empezó a ser segunda punta

Si no recuerdo mal en la Copa America se quejaban de que lo ponian muy atras, cuando lo pusieron de media punta, en q quedamos?

2 Me gusta

si no rinde y Martino lo sigue poniendo por el lobby, entonces Martino se esta hechando tierra encima solo. Vamos a ver hasta donde aguanta esa situacion, si es vivo, Tevez no va a durar mucho en el plantel.

1 me gusta

el partido ideal para hoy:

Paraguay 2-0 arriba al final del PT, el simio tiene que salir por una lesion ligamentaria que lo deja afuera de las canchas 8 meses, ya sin ¨el jugador de la prensa¨ en cancha, Argentina lo da vuelta en el ST con goles de Mascherano, Funes Mori y Kranevitter, y Martino renuncia al final del partido por un ataque de conciencia

a todo esto yo estoy en casa mirando el partido, en bolas, fumando faso y rodeado del plantel de bailarinas de showmatch

3 Me gusta

martino es una farsa, perdio en la copa america, se fue y justo lo llamaron del barcelona (milagro de por medio). Perdio todo ahi y se fue, lo llamaron para la seleccion. Nunca tuvo que dar mas explicaciones que “bueno, no se pudo”, ayer se lo notaba con miedo cuando se tenia que referir a tevez, es un titere y lo pusieron ahi por esa razon.

Y al final del partido Masche declara que no aguanta más la situación, que no puede soportar la tensión de cara al Mundial de Clubes y anuncia que rescinde contrato con el barza para jugar con River… Y que va a hacer todo lo posible para traerse a Falcao, Higuaín y Lamela. Y Rodo sale a declarar en pija

Si no fallece Crespi en la platea no puede ser el partido ideal, disculpen.

3 Me gusta

Brasil nos gano la Copa América 2004 (por penales), la Copa Confederaciones 2005 (4 a 1) y la Copa América 2007 (3 a 0).

Italia gano el Mundial 2006.

Ni en pedo estamos al mismo nivel, al menos no en logros. Amistosos me chupan un huevo.

2 Me gusta

Brasil lleva tres Mundiales sin una medalla, con una sola semifinal. Y dos Copas América en cuartos. Italia dos eliminaciones en primera ronda seguidas. Por ahí es algo pasajero, pero por ahora no parece que vaya a cambiar en el corto plazo.

La realidad es que Brasil cuando tuvo un equipazo gano TODO, Italia cuando tuvo un equipazo gano TODO. Nosotros cuando tenemos un equipazo ganamos NADA. Ahi ves las diferencias entre una selección de 1er orden y una excelente selección (como la nuestra) de segundo orden.

2 Me gusta

Hubo equipazos que no salieron campeones (Holanda en el '74, por ejemplo) y equipos más o menos que sí lo hicieron (Brasil en el '94 e Italia en el 2006, por ejemplo).

¿Una selección de primer orden se come 7 goles en una semifinal del mundial SIENDO LOCAL?
¿Una selección de primer orden queda eliminado en primera ronda DOS MUNDIALES SEGUIDOS?
Es muy relativo eso que decís.

1 me gusta

Mmmmmm disiento. Porque Argentina cuando tuvo un equipazo ganó los mundiales 78 y 86. El de Bilardo en 1986 sí era un equipazo, en comparación con la mamarrachada que llevó al Mundial 90.

Ahora… Argentina NO TIENE un equipazo hoy en día. Tiene tres o cuatro excelentes jugadores, Messi a la cabeza. Pero los caracteres son distintos. Messi NO ES Maradona, y es más, tampoco es KEMPES, llegado el caso. Esos dos tipos que te nombré tenían muchísimo carácter. A Maradona lo cagabas a patadas, se levantaba y te tiraba un caño. Y Kempes o te pasaba gambeteándote (era zurdo y hábil), o te llevaba a la rastra con potencia.

Argentina, para mi gusto, hubiese sido un excelente equipo si a Messi le ponés un D’Alessandro o cualquier otro enganche atrás, cosa de que no sea el único responsable de armar juego, y tenga alguien con quien conversar.

Menotti (que de parla sabía mucho, pero alguna que otra vez tiraba alguna muy posta) siempre hablaba de las sociedades. En el Juvenil 1979 la sociedad era Maradona con Ramón Díaz. En 1978 tenías a Kempes con Luque o Bertoni. En 1986 tenías a Maradona con Burruchaga, con Valdano o hasta con el Negro Enrique.

Decime quién es el socio de Messi en esta Selección. Porque hasta ahora no veo que haya una sociedad como las que cité.

3 Me gusta