Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

No, callate, nos queremos reir de los dos a la vez :lol:

Tévez tiene 18 partidos y un gol por eliminatorias, juega sin ganas en la selección (desde 2007 juega así en la selección,metiendo un gol cada muerte de obispo en un amistoso), por el compromiso moral de seguir cuando tiene cagazo de lesionarse, no mete la pierna, no pone el cuerpo, ni corre como lo hace en Pepper Jrs. Lo mismo cuando jugaba en Corinthians, West Ham, los 2 equipos de Manchester, etc etc… Cada tanto corre una pelota que sabe que no llega por marketing, porque el tipo tiene que comer y vivir de un mito, que no se aleja de ello.

Tévez contra nosotros se puso de espaldas y ladrillo que le tiraban resolvía de manera inteligente, así hace cada partido, salvo cuando juega en la selección…

Hay que hacer borrón y cuenta nueva con gran parte de los jugadores

---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------

Tomas33cabj??? >El mismo que armó un thread para alabar a Riquelme y el que se la pasa tirando cosas regurjitadas (que dijeron otros en tribuna) y que pregunta si quedan popularesun partido de octavos de Sudaca en medio de la etapa de abonados

pasa que después de lo q le pasó a la hija me da pena Tití, por más pelotudeces que diga me cuesta tenerle bronca.

ya lo estan defendiendo otra vez en radio la red , un buen momento … y quien podria ser , balassone palacios… mamita querida… y le hechan la culpa al tecnico.

1 me gusta

TITI FERNANDEZ Y EL SIMIO, TITI FERNANDEZ Y EL SIMIO AHI VA PARA PAM PARA PAM PARA PAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMM

12 Me gusta

14 Me gusta

1 me gusta

Ah no, el osoooooooooo que le hizo. :lol::lol::lol::lol::lol:

A mí no. Me basta ver la cara de orto que tiene cada vez que gana River para odiarlo. A la hija no, pobre, esa SÍ era hincha de River. ¿Por qué no se habrá muerto él?

9 Me gusta

Yo me perdi la gambeta del simio al gordo bostero porque me fui ahi nomas termino el partido y no quise ver mas nada del partido, en vivo debe haber sido orgasmico

Por otro lado, aca el tema no es el mono (en este caso) sino los que le dan de comer, osea el periodismo y un tecnico sin huevos, porque si el periodismo no hiciera tanto lobby por este hijo de puta y si en la seleccion tuvieramos un tecnico con los huevos bien puestos, los primeros no lo pedirian en la seleccion hasta que se retire y el segundo ni lo llamaria como tiene que ser viendo su historia y rendimiento en la seleccion, entonces por mas que lo lloren como putas todos los periodistas, no iria igual y todo seria mejor

6 Me gusta

Eso se lo tengo que reconocer a Alejandro Sabella. No en vano se formó como 10 en River. :mrgreen:

8 Me gusta

Si pudiera elegir me quedo mil veces con el chileno.

---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------

POETICO.

5 Me gusta

Estoy bastante seguro que en la tv publica dijeron que era para roja

Posta, hasta Tití lo hubiese preferido así. :frowning:

Saben que es lo peor. Si juega 3 partidos mal y dejan de citarlo. En 1 año nadie va a acordarse y van a volver a oedirlo.

Nunca jugo bien en la seleccion este hijo de outa!!!

No era q si entraba con chule ganabamos???
Que raro porque ayer jugo y no hizo nada

Y yo también :angry:

---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------

La humildad de Tévez es tan grande que hace que Ecuador nos gane de local, puso uno en el Face.

Cierren todo, este comentario es la posta. :lol:

5 Me gusta

Igual no es que estaba cagado, tiene tanta humildad que le deja patear los tiro libres a Biglia

2 Me gusta

OH MARGARITA, ME ENAMORE.

(foristicamente hablando obvio)

1 me gusta

Como en la copa américa, quería dejarle el protagonismo a sus compañeros, por eso pateo, creo que 7mo, cuanta humildad la de calito

3 Me gusta

Mono mestizo de mierda. Piromaniaco hijo de una gran puta.

1 me gusta

Bueno voy cerrando les parece? :slight_smile:

El comentario DEL AÑO :lol:

1 me gusta