Eso es porque no tienen idea. Ven a boquita y algun otro partido de aca, y ya tienen autoridad para hablar de todo.
el titulo del tema jajajaja
No, yo lo banco a Higuain en la selección porque tiene un promedio de gol de la puta madre y no soy tan pelotudo como para dejar de bancarlo por una situación errada o un penal mal pateado. Si Tevez tuviera el mismo promedio de gol no lo putearía.
Posteo otra vez los videos de la patada de Tevez en los dos canales que emitieron el partido, con un fin en particular. Esta vez, presten especial atención al proteccionismo mediático que Tevez recibe. Notese la actitud de los periodistas de evadir el acontecimiento.
Creo que en la TVP se escucha un “uuhh” como lejano, no sé si será el comentarista medio en off… Por lo demás, parece un simple agarrón.
Noooooo jajajaj yo había escuchado que pasó de largo y lo dejó pagando con la nota, pero lo de la mano no lo había visto. :mrgreen: Espero que ahora deje de chuparle un poco la japi, jaja.
Crucificar a Higuaín que casi siempre rinde con la selección en juego y números por el gol errado en la final me parece poco atinado. Lo entiendo por todo lo que hubiera significado y lo recagué a puteadas por patear tan como el culo, pero eso no tapa que es un delantero de la puta madre y que es muchísimo más que Tévez.
Icardi e Higuaín deberían ser convocados para pelear el puesto con Agüero. No Dybala que recién está haciendo sus primeras armas en Europa ni Tévez que nunca rindió en la selección y ya está de vuelta. El inepto de Martino tuvo un montón de bajas por lesión y no convocó a ninguno de los dos centrodelanteros argentinos que tienen mejor momento después del Kun. Resultado: se rompió Agüero -que venía con molestias- y tuvo que poner a Tévez que, oh sorpresa, no rindió y debió irse expulsado.
Y sobre los orígenes, a mí me chupa un huevo que Tévez sea de Boca. La cosa es que en la selección no rinde, y la bronca que nos da a muchos es porque lo inflan de una manera descomunal. No estamos diciendo que sea Mauro Rosales reloaded, sólo que no es l que se vende.
A Martino no le gusta el simio. Pasa que no tiene los huevos para no convocarlo. Sabe que si lo hace se le vienen todos encima y lo que lo sostiene hoy es su buena relación con la prensa.
Exacto, pienso lo mismo. Por eso lo que más le critico después de ser un fundamentalista cabeza de tacho sin plan B es que no tenga personalidad. Y creo que la no convocatoria de Higuaín e Icardi pasan por el mismo lugar. Cuando declara sobre ellos es como que no sabe de qué está hablando, se contradice, queda como un pelotudo.
Esperemos que tenga un cimbronazo interior que le haga darse cuenta de que está haciendo cualquier cosa [no lo digo sólo por las convocatorias, sino más que nada por el plan de juego que no existe] o que salga rápido de la selección. Si sigue como ayer la clasificación está jodida. Más ante selecciones que vienen creciendo y que tienen técnicos inteligentes y laburadores.
---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------
Igual me desvié, esto era para hablar del humilde fracturador del pueblo. Recién me doy cuenta de que la patada no fue sólo eso, sino que también le arrastra los tapones hasta el talón. Hijo de mil putas.
Y pone su tipica cara mala leche, con la lenguita para afuera esforzandose por hacer daño.
[SPOILER]

[/SPOILER]
A Icardi no se lo convoca por wanda seguro, llevarlo a la seleccion es lo mismo que llevarla a ella. Maxi importa poco en la ecuación.
Me vuelvo loco, ahora resulta que Tevez está bien donde está y la gente que no lo quiere sólo lo odia por sus “orígenes”?
A ver, repasemos, sus orígenes en el fútbol son:
Inferiores (Una parte, je), debut en primera y primeros pasos en el fútbol, en Boca. Qué querés, que lo ame?
Sus apariciones en el medio deportivo/periodístico:
Siempre palos a River, declaraciones demagógicas y llenas de resentimiento hacia nosotros, mentiras, más y más mentiras. Qué querés, que lo idolatre?
Sus números en la selección Argentina:
Un ES-PAN-TO. Qué tiene que ver Higuaín? Messi? Martino? FUE UN DESASTRE, UN AUTÉNTICO AUTITO CHOCADOR. Con una sola excepción, que son los Juegos Olímpicos de Atenas, que si vamos al caso Poroto Lux los ganó con el arco invicto. A mí no me sirve unos JJOO, disculpen. Lo de Tevez en la selección a nivel colectivo es malo (Como todos, porque hace un millón de años que no se gana nada) y en lo individual es PÉSIMO.
Su trato hacia la selección argentina:
Voy a dejar esta nota, que describe todo el destrato de parte de este coatí con quemaduras de grado veinticinco hacia la selección, así no gasto tiempo escribiendo líneas que podrían tener kilómetros de largo Noticias de Deportes - LA NACION
Qué querés? Que lo pida para un mundial? Larguen la droga, les está haciendo mal. O no quieren tanto a su selección.
El trato que recibe Tévez de parte de la prensa:
Esto me re contra infla los testículos y se que la parte del foro pensante coincide en este ítem casi de forma unánime, es asqueroso lo protegido que está y todo el blindaje que tiene a su alrededor. Estoy re contra feliz de que al gordo bolsa de pus de tití fernández lo dejaran de garpe. Igual dentro de 5 minutos seguro suben una selfie juntos para demostrar que está todo bien, lástima que no sea desde un hospital LA CONCHA DE TU MADRE GORDO HIJO DE PUTA.
Qué se supone? Que tengo que quererlo porque me lo venden como si fuera Ghandi?
Su intromisión en la política:
Vino exclusivamente para eso, ni más ni menos. En Diciembre Boca podía traerlo libre y eligen pagarlo entre todos (Políticos, sponsors, Boca) para intentar influir en dos elecciones, la de Boca y la Nacional. De paso tengo que aguantarlo hablando de la probreza que hay en Formosa mientras se está levantando una mansión de 5 palos verdes, le regala autos a barras y factura en Boca lo mismo o un poco menos que en la Juventus.
Qué querés, que lo banque por su compromiso social? (?)
Por último, su forma de jugar al fútbol:
Hablan de este sorete como si fuera un dotado, y a nivel mundial hay muchísimos jugadores por encima de él. Si llegó a donde llegó por algo es, pero la concha la lora yo vi a Gerlo haciéndolo desaparecer de la cancha. Mirá si voy a comprar el buzón de que es un top algo del mundo, no es un top de nada, es un jugador bueno y punto según las opiniones.
Chupame la chota Tévez y chupenme la chota todos los hinchas de River que quieren a esta basura en la selección o lo tratan por el nombre, “Carlitos”. Ojalá un amigo de Tévez les haga una salidera bancaria o les robe el auto, boludos.
Si la selección juega como jugó ayer en un par de partidos lo están masacrando.
Qué pasó con Titi??
no lo puteen a ese tomas33carp, no es su culpa que el tío lo viole de chiquito y la madre no lo haya amamantado
Ciclo re contra cumplido del simio este, el dia que vuelva a convertir con la seleccion vuelve el cometa halley.
Ya se la saco de adentro el bosteriodismo? ni la toco el oraguntan este anoche.
Metió la mejor gambeta de la noche

Pero debe ser por calentura del partido, no creo que por algo en particular contra tití.