Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

Las puteadas deberían ir a Saviola, Aimar, Lucho Gonzalez etc y no hacia mí que simplemente reflejo la realidad que muchos no pueden ver, y hablo totalmente en serio, que me va a cambiar que un cabeza de tacho venga a hacerse el gracioso a un foro para ganar un par de me gusta?

:lol: que genio carlitos, seguro los de la fifa se equivocaron de carlos y pusieron a sanchez en el puesto 59, que además hubiera sido injusto para un top 10 como tevez. Estos de la fifa no saben nada de futbol

4 Me gusta

Hola.

Chau.

8 Me gusta

Aquí podemos apreciar al espécimen en cuestión en su hábitat natural, siendo seducido y atrapado por el depredador.

18 Me gusta

T*vez si entró en la nominación.

que insoportables estan los bosteros con la seleccion y su amado tevez … hoy un boludo me pone ,AYYYY YO NUNCA VOY A QUERER QUE PIERDA LA SELECCION AUNQUE NO JUEGUE ME$$I .

Flaco tu jugador de mierda no hizo un carajo y encima esta dirigido por el inutil choca ferraris .

Estos pimenteros bi eliminados estan muy traumados y creen que este jugador vende humo “el humilde” es su salvador.

1 me gusta

ah si? igualmente es injusto si no entró en los 10, les hizo goles a argentinos jrs, emmm… y al poderoso aldosivi creo.

2 Me gusta

tapalo con diarios ricky!

2 Me gusta

Lee un poquito mas entonces, aman a Higuain y putean a Tevez solamente por su procedencia.

Vos te pensás que vino por amor al Club? En serio? O también te tenemos que explicar por qué volvió AHORA a 6 meses de las Presidenciales? Te pensás que es muy inferior el sueldo que cobra, a comparación del que tenía?? Te olvidaste de: “cada vez estoy menos arrepentido de haber vuelto” ? Cómo? No era L O V E ? :lol:

Si alguien hubiese bancado a River en su momento, volvían: Crespo, Saviola, Aimar, D’Alessandro, etc etc etc… Si aparece la guita todo jugador de buen pasar europeo vuelve vigente.

11 Me gusta

Tomen chicos, disfruten:

39 Me gusta

Gordo Peteroooooooooooo.

4 Me gusta

Es gracioso porque el tipo no analiza lo futbolistico. Nada mas analiza que el tipo volvió a boca y Aimar no. Cuando acá se lo putea por lo mal que juega en la selección (donde nos interesa) y no otra cosa

Pero es obvio, todos lo odian, yo tambien. Pero leo siempre el thread y nadie dice que es un mal jugador. Higuain con todo lo malo de sus finales, nos dio el pase a semi despues de 24 años con un golazo. Este simio no nos dio nada a nivel seleccion

5 Me gusta

13 Me gusta

En este momento debe estar en La Favaloro, poniendose un marcapaso.

Cada vez tengo menos dudas de que tiró la patada para que lo echen y volver a Uoca

3 Me gusta

Dejate de joder hasta ese gol, el mundial de Higuain habia sido PAUPERRIMO, culmino su etapa en la seleccion de igual forma. Mas alla de que tenga mejor promedio de gol que Tevez, demostro que TAMPOCO esta a la altura de jugar finales con la seleccion. Tevez menos, porque ni siquiera en las eliminatorias mostro buen nivel, pero el tema es que ni uno ni otro tendria que ser convocado y aca saltan como viudas de Higuain solamente por ser de River, si hubiese jugado en Lanus, ni en pedo lo pedirian.

Entonces no se que estamos discutiendo porque coincido en todo.

Y no nombraron al único que tiene muy buenos antecedentes de goles de tiros libres, que es Garay.

1 me gusta