Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

el hijo de recontra mil putas humildes queria que lo rajen para no ir a paraguay y no le salió.

Calito, te vas a comer la pija de Ramon, con humildad y sin vaselina. Sabelo.

14 Me gusta

Decís que Tevez está en un top 10 mundial y Mascherano, Yayá Touré y Modric no??

6 Me gusta

JAJAJAJAJ tevez top 10 mundial. Pero que gente pelotuda hay que leer en este foro dios mío.

15 Me gusta

Al parecer juega de titular en Paraguay. Una buena para Ramon.
Al jugador que habia roto aquella vez el humilde, de Paraguay, quien era? Capaz que esta ahora en el equipo y se toma revancha (?)

Ayer le salio su esencia: patotero. Unos meses más y éste le va a dar de comer a Rial

6 Me gusta

Darío Verón. No lo convocó Ramón.

1 me gusta

JAJAJAJA solo podemos aceptar que Tevez esta en el top 10 de la historia.

Tevez
Messi
Maradona

En ese orden

(?)

Es así.
Tenemos que sacarnos la camiseta y aceptar la realidad que no queremos ver.

:roll:

3 Me gusta

Ojala se muera este negro de mierda asi dejan de lucrar y rompernos las pelotas las 24 horas del dia los medios… pero seria peor todavia, todos los infras hinchas de la mierda ‘ay tevez martir de la humildad ay ay’

1 me gusta

No es el mejor jugador de la Argentina actualmente, y va a ser top 10 del mundo

3 Me gusta

Reconozco que en los juegos olímpicos la rompió. Después comenzó a diluirse. Yo, a pesar del gesto de mierda de la gallinita le tenía banca. Me término de sacar en el mundial 2010. Se canso de estar en posición adelantada y desperdiciar cada chance de gol.

¿Cómo que no?
Si va a ganar el premio al mejor jugador del torneo.

A pesar de no haber jugado ni la mitad de los partidos y ser decisivo en uno solo.

4 Me gusta

en unos meses aparece con un tatuaje de una banda de cumbia, y se pone de novio con una que se llama milita.

2 Me gusta

Rick, hace rato que este personaje tendría que haber volado… :wink:

1 me gusta

o " shani12, la vosterix@"

‘Qué lío van a tener para pegarle a este tiro libre… Tevez, Di Maria, Correa, Biglia’ :lol: :lol:
Entre todos y en todas las categorías que jugaron al fútbol, deben sumar la enorme cantidad de 5 goles de tiro libre. ‘jate jodè’

Eso es el periodismo argentino, hermano.

9 Me gusta

En el que tendria que haber sido expulsado por 4 fechas, te olvidaste de decir

5 Me gusta

El jugador de la prensa

1 me gusta

Jajajaj una roja enorme es esa. Ni mu van a decir.

Tendria que haber volado, o ser violado.