Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

Tévez mejor que Alexis dicen…
Si me apurás, el chileno me parece incluso mejor que Di María.

4 Me gusta

como grite los goles de ecuador por Dios!!!

la concha de tu madre jugador del pueblo vos y todo tu lobby anti Messi me chupan bien la pija roja y blanca

3 Me gusta

Eso es mentira, yo aca no he leido a nadie que diga que Tevez es un muerto o matungo. La mayoria reconoce que es buen jugador pero recontra sobrevalorado, e incluso no esta marcando la diferencia como yo pense que lo iba a hacer aca

6 Me gusta

Ami me parece muy buen jugador y listo. Por ahora suplente en la seleccion a la par de dybala.

Ves que en cada comentario demostras ser un boludo? No hay una excepcion a la regla con vos

8 Me gusta

Carlitos hay uno solo. Es pelado, juega en el mas grande y mete los penales

12 Me gusta

Para mi ya cumplió su ciclo con Argentina, ayer se le congelo el pecho, tanto jugador del pueblo y no pidió una ni se puso el equipo al hombro.

2 Me gusta

Y juega bien en su seleccion. Y ademas es humilde de verdad

6 Me gusta

Hace como 9 años que se le cumplió el ciclo con la selección a este muchacho.

15 Me gusta

Me saque ayer cuando decian, en un tiro libre cerca del area que Biglia le pegó al ARSAT-2, “que patee Tevez”. Desde cuando patea tiros libres el malnacido ese??

1 me gusta

Creo que si al mundo no bostero (mundo que incluye a los periodistas bosteros como titi o vignolo) les pedis un Top 50 de futbolistas… no aparece Tevez. Es mas, si tengo que convocar 5 delanteros para la selección, tampoco está…

Encima de todo, en selección rindió solamente con Bielsa,en Beijing y algún partido de la mayor… anda mas, siempre dio pena.

Si mal no recuerdo, para remontarse a un buen partido del mapache en la seleccion, hay que ir hasta el mundial 2010 (hace 5 años) vs Mexico. O unos Juegos Olímpicos hace 56 años mas o menos.

En que carajo piensan los que piden “al teve” a la seleccion? No tienen un televisor en su casa para ver que cada vez ue juega lo hace mal?

6 Me gusta

y cuando se calienta te deja con 10, ayer casi pasa eso otra vez… basta de este tipo.

6 Me gusta

No pueden decir nada porque entró por el 9, jugó como quiere el DT. Nada de que lo puso en otra posición o alguna otra excusa.

1 me gusta

En realidad si, pueden decir que por más que el batata lo quiere de 9, Calito no se siente cómodo en esa posición y la culpa es del dt por no saber en que posición tiene que jugar.

Aunque con eso estarían contradiciendose con lo que criticaban cuando lo puso de enganche y jugó como el orto porque “no sentía la posición”. Y yo se que los periodistas nunca se contradicen…

3 Me gusta

En Atenas fue

1 me gusta

Leí a mas de uno decir q buscó la roja para no ir a Asunción y ya quedarse entrenando en Boca.
Y no me parecería para nada raro…

6 Me gusta

Agradecé que no pidieron que saque hasta los laterales…

Para mi quiso safar de jugar el próximo partido viendo el desastre que era todo, fue a propósito, ya se borró en las eliminatorias del 2010 haciendose echar 2 convocatorias seguidas cuando era una murga y la clasificación estaba complicada

3 Me gusta

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 30 minHace 30 minutos
Tevez tiene 13 goles en 74 partidos en la Selección Argentina y la mitad en amistosos. 1 gol cada 5,7 partidos. En Eliminatorias 1 en 16.

8 Me gusta