Tévez mejor que Alexis dicen…
Si me apurás, el chileno me parece incluso mejor que Di María.
como grite los goles de ecuador por Dios!!!
la concha de tu madre jugador del pueblo vos y todo tu lobby anti Messi me chupan bien la pija roja y blanca
Eso es mentira, yo aca no he leido a nadie que diga que Tevez es un muerto o matungo. La mayoria reconoce que es buen jugador pero recontra sobrevalorado, e incluso no esta marcando la diferencia como yo pense que lo iba a hacer aca
Ami me parece muy buen jugador y listo. Por ahora suplente en la seleccion a la par de dybala.
Ves que en cada comentario demostras ser un boludo? No hay una excepcion a la regla con vos
Carlitos hay uno solo. Es pelado, juega en el mas grande y mete los penales
Para mi ya cumplió su ciclo con Argentina, ayer se le congelo el pecho, tanto jugador del pueblo y no pidió una ni se puso el equipo al hombro.
Y juega bien en su seleccion. Y ademas es humilde de verdad
Hace como 9 años que se le cumplió el ciclo con la selección a este muchacho.
Me saque ayer cuando decian, en un tiro libre cerca del area que Biglia le pegó al ARSAT-2, “que patee Tevez”. Desde cuando patea tiros libres el malnacido ese??
Creo que si al mundo no bostero (mundo que incluye a los periodistas bosteros como titi o vignolo) les pedis un Top 50 de futbolistas… no aparece Tevez. Es mas, si tengo que convocar 5 delanteros para la selección, tampoco está…
Encima de todo, en selección rindió solamente con Bielsa,en Beijing y algún partido de la mayor… anda mas, siempre dio pena.
Si mal no recuerdo, para remontarse a un buen partido del mapache en la seleccion, hay que ir hasta el mundial 2010 (hace 5 años) vs Mexico. O unos Juegos Olímpicos hace 56 años mas o menos.
En que carajo piensan los que piden “al teve” a la seleccion? No tienen un televisor en su casa para ver que cada vez ue juega lo hace mal?
y cuando se calienta te deja con 10, ayer casi pasa eso otra vez… basta de este tipo.
No pueden decir nada porque entró por el 9, jugó como quiere el DT. Nada de que lo puso en otra posición o alguna otra excusa.
En realidad si, pueden decir que por más que el batata lo quiere de 9, Calito no se siente cómodo en esa posición y la culpa es del dt por no saber en que posición tiene que jugar.
Aunque con eso estarían contradiciendose con lo que criticaban cuando lo puso de enganche y jugó como el orto porque “no sentía la posición”. Y yo se que los periodistas nunca se contradicen…
En Atenas fue
Leí a mas de uno decir q buscó la roja para no ir a Asunción y ya quedarse entrenando en Boca.
Y no me parecería para nada raro…
Agradecé que no pidieron que saque hasta los laterales…
Para mi quiso safar de jugar el próximo partido viendo el desastre que era todo, fue a propósito, ya se borró en las eliminatorias del 2010 haciendose echar 2 convocatorias seguidas cuando era una murga y la clasificación estaba complicada
Gabriel Casazza @GabrielCasazza 30 minHace 30 minutos
Tevez tiene 13 goles en 74 partidos en la Selección Argentina y la mitad en amistosos. 1 gol cada 5,7 partidos. En Eliminatorias 1 en 16.