NO DEJEN DE APLAUDIR HIJOS DE PUTA
yo lo veo titular por sobre Aguero lamentablemente, ahora que se lesiono lo van a volver loco al imbecil de Martino que no tiene un choto de personalidad lo va a poner.
Encima esta perdidisimo jugando asi, hoy Varsky lo caracterizo de una manera genial “jugador satelital” necesita un 9 SI O SI, (Morata-Calleri) por que sino esta perdidisimo. Y si está perdidisimo y ayer se vio, bah, siempre que juega en la seleccion. Ya por lo menos si nos los vamos a tener que fumar espero que convoque a Icardi, o sino tiene a un campeon de America que hizo dos goles importantisimos para hacer salir campeon al multi campeon de America, pero bueno, prefiere llevar a Dybala por que lo compro la Juventus nomas, pero bueno, es Martino.
Evidentemente sos pelotudo si bancas un tipo que en los momentos chivos se nubla como el gordito gatero Higuain. Te aseguro que si hubiese salido de Boca, lo estarias matando igual o peor que Tevez.
Para mí su posición es de suplente de Messi y debe jugar, más allá de todo lo que uno lo odie es de los pocos que tiene caracter para cargar la mochila de la camiseta. No jugó bien, de hecho en boca tampoco viene haciendo gran cosa, pero no veo que haya otros mejores con Messi y Agüero lesionados, Higuaín no convocado. Pastore empieza a jugar cuando el equipo va ganando y tiene espacios en general, Icardi, Dybala son incógnitas.
LA HUMILDAD NO SE MANCHA
para mi Tomas33cabj es el hermano menor y ricachón del Ariel99. Que chabon bostero por el amor de dios, chupa pija de tevez, maradona, riquelme y encima le tira mierda a los salidos de River.
Bajate del caballo campeon, nadie te dijo que lo ames, por ejemplo yo a Maradona o Riquelme que vendrian siendo similar a Tevez en cuanto a su odio viceral que tienen con River tambien los odio como persona, pero como jugador no los discuto. Ahora esta claro que el unico que rindio de esos 3 en la seleccion, y despues de vaaaaarios años fue el drogon.
Lo de Tevez cansa mas por una cuestion del periodismo y su mote estupido y ridiculo de jugador del pueblo, como en su momento se hizo con Ortega, por su origen humilde socio-economico. Pero en serio aca se ponen locos porque lo convocan de nuevo,solamente porque les dejan afuera a Higuain que es comio un GOL HECHO en la final, y un PENAL en otra FINAL. Me vas a decir, Tevez tambien se comio penales definitivos, PERFECTO, yo tampoco quiero que lo convoquen, pero no me parece ilogico que lo convoquen ni me hago mala sangre, porque a la larga es SUPLENTE.
Pero sostengo lo que dije, se lo odia de mas por ser un bostero bocon, que por sus numeros, te tiro el ejemplo de Di Maria que no es ni de Boca ni de River, que es un jugadorazo para mi, pero en la seleccion, nunca termino de explotar. Sin embargo son muuy poquitos los talibanes anti Di Maria.
ademas de que fue a ver al bojo, postea sus canciones acá y se enoja si alguien escribe Bojo
ah tambien ponia canciones de boca
SUBLIME, MAESTRO

Mierda, quisiera estar vendiendo humo con Fantino, aca las tiro todas al carajo, me aprieta la camiseta y se me antoja una banana.

mmmm es complicado contra alemania hubo 3 mano a mano errados, y la jugada “dudosa” de Neuer. En la final de la copa américa entro a los 75’, si bien tuvo la chance (que seamos buenos, el “pase” de lavezzi fue bastante malo) crucificarlo al gatero por ese partido es injusto… a demas no debe tener ni 20 partidos jugando los 90 minutos, desde el 2011 al 2014 solo jugo los 90´en 9 o 10 partidos de 33 partidos…
Fue a la pelota (?)
ariel es crack, este es un pelotudo
Lo de Neuer fue penalazo y cambiaba la historia. En cuanto al penal errado frente a Chile, Maradona erro un penal en Italia 90, si no era por Goycochea quedabamos afuera. Y esta lleno de grandes jugadores que han errado:
http://canchallena.lanacion.com.ar/m1/1468360-los-grandes-tambien-erran-penales
A Higuaín lo que mas se le puede criticar es la que se apuro frente a Alemania. Ahí se mando una perreada. Errar un penal, han errado jugadores mucho mejores que él en circunstancias similares.
Lo que vos quieras, yo hasta la final con Chile lo “bancaba” despues ya no tiene retorno.
---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------
Pero va mas alla del penal, el penal fue la gota que rebalso el vaso, Maradroga en los 90 tenia la copa en su haber, y si llegamos a donde llegamos fue por el y Caniggia. Ese equipo del 90 fue la peor basura que hubo, el equipo mas odiado de los mundiales. Asi y todo perdimos por un penal dudoso.
Llegamos por Goycochea, pasamos Italia y Yugoslavia por penales. Maradona y Caniggia fue el gol a Brasil y pocquísimo mas. Brasil nos recontra bailo. Igual, la figura de ese partido fue el Bidón.
“La gota que rebalso el vaso”. Claro porque Higuaín venía perreando el la seleccion desde hace años. Tuvo 1 falla grave contra Alemania (el penal que le hicieron hubiese compensado algo), 1 penal errado contra Chile, y pareciera ser el único culpable de todos los males de Argentina.
Ah, y lo que nadie recuerda, es que Higuaín llego al Mundial con poco mas de 2 meses sin jugar por lesion.
Creo que Higuaín después de la final contra Alemania debió retirarse de la selección. Digo, otra chance igual a esa no vas a tener. A nivel selección con que tapás ese recuerdo ? Con algo parecido y las chances de que se repita son una en 1000000. Otra pelota picando para vos, para ser campeón del mundo, para quedar en la historia, en una final, en el Maracaná, en Brasil. Como dijo el filósofo Barreda, es una situación única e irrepetible.
Lo de Chile es un exceso y para mi originado en aquello que pasó en Brasil. Higuaín ante cualquier instancia decisiva con la selección va a cargar con una enorme mochila que no se la saca mas salvo que se repita la situación única e irrepetible y la mandes a guardar.
Es una pena lo que decis, pero es verdad.