Una cosa es tenerle odio y otra cosa es decir que el tipo esta inflado por el periodismo y es un jugador del monton como hace el 90% de este foro.
La triste realidad es que el tipo es un crack mundial, volvio al club de sus amores en el mejor momento de su carrera y esta a punto de sacar campeon a Boca que venia de su peor momento en los ultimos 15 años, estaban HUNDIDOS, no veias una puta camiseta de Boca por la calle, les daba VERGUENZA salir a la calle.
La verdad ya ni me gasto en contestarle a todos los cabezas de tacho estos (no lo digo por vos), sigan criticandolo en lugar de aceptar la realidad

“Se le enganchó el gemelo con los tapones”.
Hace mucho que no le da. Lo único bueno que recuerdo de Tevez en la selección fue un gol de tiro libre a Peru en la copa America 2004 y ese gol a los mexicanos en el 2010, que después de todo fue de ojete. Los juegos olímpicos ni los cuento porque son una mierda directamente. Después la ultima final de champions que jugo fue deplorable y sin embargo lo agrandaron a mas no poder por ser figura con la Juventus en una liga donde hasta PALACIO ES FIGURA, GOLEADOR E ÍDOLO DE UN EQUIPO GRANDE. Increíble.
Por eso deje de mirar fútbol argentino y de consumir programas deportivos, me hincharon demasiado los huevos con el negro de mierda este. No lo puedo ni ver, ni a el, ni a la manga de parásitos que le chupan el orto todos los días en la tele.
Tevez: “no lo quebre porque el perone estaba seco”
“Crack mundial”
jajajaja se me rien los huevos. El simio es un buen jugador pero esta totalmente inflado por el periodismo por el simple hecho de haber salido de boca y saber que es un tema que vende.
Fue suplente en todos lados hasta llegar a la Juventus y en el momento mas asqueroso de la liga italiana con un Milan e Inter venidos a menos donde no tenia competencia. Seguramente el “crack mundial” le hizo ganar la champions a la Juve en alguno de los 3 años que estuvo no? Ah no, para… Ni la toco en la final…
En la ultima temporada Higuain hizo la misma cantidad de goles que el simio y jugando en un equipo muchisimo mas modesto.
Seguramente me vas a saltar con que gano la champions y todo lo que jugo en el United. Pero el “crack mundial” era SUPLENTE de Rooney y de Bervatov. Estaba lejos de ser un indiscutido para Ferguson.
Y en la seleccion? 13 goles en 70 partidos!!! jajajaja. Este autito chocador esta lejos de ser un crack mundial. Ni siquiera alcanza el nivel de Agüero que me parece mucho mas jugador.

¿Que hizo este tipo en la selección para que lo ovacionen? Asco me da la gente.
Lo unico que hizo este tipo en la seleccion fue jugar 5 buenos partidos contra pibitos de otras selecciones en los JJOO hace 11 AÑOS, y tenía al lado Lucho Gonzalez, a Mauro Rosales en buen nivel, a D’Alessandro…
Mira Lisa podemos ver justo el cuadro donde se le rompe el corazón.

Por lo menos Messi y Mascherano nunca declararon en contra de Argentina, y el periodismo los mata mas que al simio este. Asi está la Seleccion
jajajaajajajajajajaajajajaja
pobre gordo petero, ni si quiera esta la hija para apapacharlo.
kb por mercenario.
¿TOP 10 MUNDIAL? Es un buen jugador, pero exagerás. Lo inflan demasiado a Tévez.
Messi
Cristiano
Aguero
Neuer
Higuain
Ibrahimovic
Mascherano
Schwensteiger
Muller
Lewandowski
Neymar
Suárez
Iniesta
Bale
Benzema
Kroos
Modric
Courtois
Lahm
Hazard
Ribery
James
Rakitic
Robben
Yaya Toure
Alexis
Bravo
Vidal
Y varios que me deben estar quedando afuera le pasan el trapo.
Boca hasta el pimentazo estaba invicto goleando a todos, tuvo una recaida q solo duró 2 partidos (Aldosivi y Velez), despues levantaron y cerraron el semestre ganandole 5-0 a Newells… cuando vino Tevez estaban ahi arriba peleando con San Lorenzo a 1 punto, explicame eso de q estaban hundidos???
Lo de las camisetas q ves en la calle no se q tiene q ver, es algo extrafutbolistico, q es donde Tevez hace la diferencia, vos mismo lo estás resaltando sin quererlo
Y “crack mundial” es un adjetivo demasiado grande, es un adjetivo para un puñadito de jugadores en todo el mundo, en el cual Tevez no está
Pero fue a una Juventus que venia de ser Tricampeon por 30 puntos de diferencia con el 2do y la saco campeona de nuevo por 17 puntos por demostrar humildad hacia ellos. Nadie logra eso
Una Juventus que jugaba con Vucinic-Matri/Giovinco arriba y sin embargo hacia goles :lol:
Tal cual
Lo unico q te faltó es q en el City perdió el puesto con Aguero y Dzeko, el “crack mundial”
Y agrego, Icardi hizo más goles en la misma liga y con mucho menos equipo y nadie dice “ayyy, como puede ser que no esté Icardi en la seleccion?”, nunca escuche nadie diciendo eso, antes era TODO el periodismo diciendo “como no esta el goleador de la liga italiana?”
Toni? Immobile? Cavani? Los últimos 3 goleadores de la liga italianos son esos…
Estuvo como cuatro años sin hacer goles en Champions, jugándola todos los años… el crack mundial :lol: qué mentira enorme por favor, hasta a él mismo le pesa todo el humo que venden.
eh muchacho, muchacho…falta Ramiro Funes Mori en la lista.
[vine]eHQi7dXxpD7[/vine]