Di Maria, Funes Mori, Kranevitter
Como le manipularan la cabeza a los pelotudos de este país los medios de comunicación que ya todo el mundo se olvido que a este gordo traga leche lo dejaron de convocar por que jugaba para el ORTO con el drogadicto de Maradroga como d.t en las eliminatorias para Sudafrica. Lo llamaron al pipa que la rompió toda y nos clasificamos.
casi lo fracturó con humildad al último!
Al mono le recuerdo dos goles de mierda a México y el penal contra Uruguay. Nunca se acopló al funcionamiento de ninguna selección , jamás, ni a una sola vez el hijo de puta
No la tocaste en 60 minutos.
Tuviste dos y las mandaste a la luna.
Perdiste una pelota: gol de Ecuador.
Pegaste de mala leche por impotencia.
Algo mas? SI, TE QUEDA ENORME LA CAMISETA ARGENTINA.
13 GOLES EN 74 PARTIDOS. ASCO.
Jajajajajaja Titi GORDA HIJA DE PUTA!!!.
Como disfrute cuando el simio vendehumo le nego la nota al bostiti
En mi cabeza siempre se me pasan 2 preguntas: ¿Cuanto falta para que se vaya Martino?¿Y cuanto falta para que baneen a Tomas33cabj?
Adhiero. Y es más, sacándome la camiseta totalmente, no lo pongo ni en un top 10 de jugadores argentinos, ni siquiera un top 10 de delanteros (cáguense de risa pero hasta Calleri me parece mejor que él, tiene muchos más recursos aunque todavía esté verde). Tévez no tiene buena definición, no tiene pase entre líneas. Su mérito es pivotear bien y desmarcarse, pero de cara al arquero siempre define al bulto o la tira a la tribuna. La verdad que tuvo un ojete bárbaro en su carrera, casi siempre jugó en equipos armados que venían de ganar todo y supo acomodarse y encontrar un lugar.
yo le recuerdo fallar el penal que nos deja afuera en la copa america 2011, el penal que le regala a elizaga (después ecuador nos mete 2 y se empieza a tambalear en aquella eliminatoria), y como olvidar el primer gran triunfo del Lobby, logrando que pekerman lo ponga de titular por saviola en el partido con alemania (adonde, como siempre, no la vio ni cuadrada y nunca hizo sociedad con crespo).
Es que no tiene que poner huevo hermano, tiene que jugar al fútbol. Es delantero. De que carajo te sirve un delantero que corre y pegue patadas en la selección? Por algo tiene casi mas rojas que goles en la selección.
P/D: :lol:
---------- Mensaje unificado a las 02:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:32 ----------
Top 10 mundial? :lol:
Este si que se comió todo el lobby pimentero. Tevez no es más que Aguero e Higuain, como va a ser top 10 mundial? :lol:
esto…esto eh para los bostero, que no alcanza con hacer lobby, si queres ponerte la 10 tene que jugar al fulbo.
a mi particularmente me encanta que en la selección le vaya como el ojete, es más, el mismo se dio cuenta que la celeste y blanca le pesa una tonelada., la 10 no es para cualquier siome.
le esta pesando demasiado el lobby ya, por eso se fue caliente, sabe que no esta a la altura…y me quedaron algunas dudas de que le hicieron cierta cama hoy, lo expusieron y quedo como el orto.
en esta selección no tiene lugar por sorete, estrellita y mediopelo.
Top 10 mundial :lol: Baneen al bosti de shan ishidro por favor
Claro, adjetivo que lo podes usar solo con jugadores como Messi, Ronaldo, Neymar, Balanta, Ibrahimovic y unos poquitos mas nomas.
Balanta :lol:
Claramente Tevez no es un jugador de Seleccion (como unos cuantos que jugaron hoy tambien)
Tevez no está ni entre los 10 mejores jugadores del torneo de 30. Ni siquiera entra en el podio de su equipo. No se como a alguien le cabe en la cabeza que sea un top 10 mundial.
El lobby que le pesa no es el de jugador crack, sino el del tipo humilde, eso lo tiene que demostrar y mantenerlo fuera de la cancha. Seguro penso que se mando una cagada cuando le saco la mano a titi, despues tuvo que dar notas a tyc y bla bla. Le debe costar lo que no tiene hacerse el humilde y reflexivo cada vez que tiene que hablar. Se lo nota bastante limitado cuando habla.
Si en este pais alguno de los pelotudos que hacen ediciones para la tele tuviera huevos, haria un video del Simio Hervido diciendo en off… sho soyd un buend jugadod… me duede que me digan mada deche y la imagen de hoy tiradonle una plancha de atras al ecuatoriano… Por ahi le mando un msj a Zekiel para que lo haga el…
Tevez top 10 mundial??? jajaja estan locos aca… minimo puedo tirar ya 30 jugadores mejores
‘‘tevez top 10 mundial’’

Que le agradezca a Morata el hecho de que haya dormido en un hotel en Berlín. Jugó solo en las semifinales y en la final.