Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

o sea cada vez que lo ponen.

ME TIENE LAS PELOTAS LLENAS ESTE TIPO, NO VEO LA HORA QUE SE ROMPA LAS DOS RODILLAS
El otro día en Hablemos de futbol el pelotudo del jardinero cruz diciendo que tevez tenia que ser titular por encima de aguero, cuando TEVEZ ERRO UN PENAL CON CRUCERO DEL NORTE Y AGUERO LE HIZO 5 AL NEWCASTLE. Cosas que nunca voy a entender la verdad

3 Me gusta

Me imagino mañana al gordo lameortos lastimoso de tití fernández diciendo que comprende que tévez no haya querido darle notas, por humildad y respeto a sus compañeros.

Que mal estaremos como sociedad que tevez es un jugador ovacionado.

1 me gusta

Cuando pega esa patada de atras se me vino a la cabeza la que le pego a Ameli

5 Me gusta

No hay comentario en donde no demuestres ser un boludo

14 Me gusta

humildad pura Carlitos, en vez de meter la bocha dentro del arco regaló un par a la tribuna… jugador del pueblo

1 me gusta

El titulo :lol:

3 Me gusta

Es que Argentina es así, mientras mas negro de mierda o drogadicto seas, mas ídolo popular sos. En cambio, si sos un tipo bien, de familia de bien, con buena educación sos un pecho frió, pelotudo, etc. En fin, es la sociedad que tenemos, después se sorprenden de que nos gobierne el kirchnerismo.

3 Me gusta

cada dia se superan mas !! ajajjaja esta mortal !!!

Un referente nada mas??? Trajo a un jugador top10 mundial que acababa de jugar la final de la champions league, aca traemos a Saviola con 33 años siendo suplente en Hellas Verona pero los pelotudos salen a esperar que Tevez juegue mal o pierda algun partido para venir a comentar a un foro de River…
A mi la verdad me da mucha envidia el gesto que tuvo Tevez para con Boca y no me molesta aceptarlo, pero aca hay muchos que no se bancan la realidad y te salen con cualquier gilada

Que tiene que ver que haya vuelto a Boca con que este jugando como el ojete en la selección hace 10 años?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

[TWEET]652311119135158272[/TWEET]

19 Me gusta

El gesto de tevez fue enorme para con los bosteros y da un poco de envidia, pero es imposible no odiarlo siendo de River. Son dos opiniones que no tienen porque ser excluyentes

Al simio de mierda este le alcanza en el futbol argentino porque son todos equipos de mierda, hace rato que ya no le da para un nivel de seleccion, hoy jugo casi todo el partido y no hizo un carajo, nunca mas !!!

7 Me gusta

Falto un “No fue con mala intención”

Gran gesto el de Tevez volviendo a Boca ganando solamente 5 millones de dolares por año, casi gratis :roll:

11 Me gusta

Y quien hizo algo hoy?

Este muchacho no piensa meter ni un puto gol en la Selección?.

2 Me gusta