Mas o menos, en este momento se encuentra abrazado a su almohada, llorando mientras piensa de quien puede enamorarse ahora
Para los desconocidos de la materia, aclaremos que el Aedes Aegypti es el mosquito de la fiebre amarilla.
Gran gesto de humildad de Tévez.
Si siendo unica punta se tira atras a recibir quedamos sin referencia en el area, sin ataque directamente. Y lo que te marque en negro, ahi si sacate la camiseta jajja no jodamos tampoco es el tortuga fernandez.
El ultimo buen rendimiento de Tevez en la selección fue en Atenas 2004.
pobre?? gordo nefasto chupapija lobbista
Si como referencia en el area no sabe jugar como vos dijiste. Ademas de que la pelota no le llega, para que se queda estático mirando el piso? Hoy todo el partido ademas salio afuera del area para terminar en posicion de wing y tirando centros a la altura de los tobillos
Tevez es un tipo que sabe asociarse con sus compañeros, servir de nexo, tocar en corto y cada tanto pisar el área. Es un acompañante de las figuras, no una figura.
De lo unico que podria jugar en esta seleccion seria a algo parecido a lo que hacia Aguero con Sabella, si toma el rol de jugar simple y esperar la chance y no sus monadas de irse a cualquier lado, agarrar la pelota y colgarla a la Sivori
Una foto o video que se vea mejor la jugada de la patada?
Encima el pelotudo del técnico lo tiene como “9”, cuando NO SABE JUGAR EN ESA POSICIÓN, NUNCA JUGÓ EN ESA POSICIÓN Y tenes a uno de los mejores centrodelanteros del mundo SIN CONVOCAR.
No era el del dengue?
:lol:
Q lindo q hoy el abanderado de la selección era tevez, Y fuimos un desastre incluido tevez! Jajaja para los putos q ovacionan a tevez cada vez q ingresa a la cancha como si fuera batistuta.
Ahora los medios van a decir que fue a la pelota y qe como es delantero no sabe trabar y disputar un balon y etc etc etc
En Olé antes de que empiece el partido subieron un video “Así lo estiraron a Tevez” pero que hijos de re mil puta, no se lo pierdan:
http://www.ole.com.ar/seleccion/estiraron-Tevez_3_1445285501.html

También, sí.
Sin dudas ! Siempre lo dije. Este tipo genera lo peor de la selección. Incluso se vende tanto humo por todos lados que uno termina esperando que sea una combinación de Suarez y Benzema y termina jugando como el 9 de Crucero del Norte. Y sin dudas, el “aguante” que tiene este simio para mi cae mal en el seleccionado. Una cosa es Messi que obviamente ES MESSI y otra cosa es el simio que no aporta nada futbolísticamente al equipo hace años y que con su ausencia se llegó a la final de un mundial y prácticamente a la de una copa américa…
Me costaba creerlo pero ahora me convencí este negro boludo es mufa.
Deben estar contentos los bosteros porque el simio no jugo hoy, hijo de re mil puta y la re concha de tu madre !!! hasta cuando lo van a convocar al mono hijo de mil puta este !!! si por lo menos lo hubieran rajado o quebrado hubiera servido de algo, no tiene que jugar mas en la seleccion este quemado de mierda !!!
Ya me la veo venir:
“Al menos demostró que estaba caliente por perder, Messi camina la cancha”. Le justifican todo a este hijo de remil putas.