Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

LA RE CONCHA BIEN DE TU MADRE, SIMIO HIJO DE RE MIL PUTA

Tabla de rendimiento de Tevez:
Humildad: 10
Solidaridad: 8.5
Compasión: 9
Entrega:10
Rebeldía: 8.3
Avaricia y demás valores negativos: -3 (prom.)
Nota al Pie: la patada fue para matar un insecto que se posaba sobre la pierna del rival y que, según la vista privilegiada del argentino, era un Aedes Aegypti.

16 Me gusta

Tengo que admitir que me cagué de risa cuando lo esquivó a Titi Fernandez , ojála fallezcan los 2.

3 Me gusta

QUE HIZO ESTE MONO PARA QUE TENGA TANTA INMUNIDAD? MORITE SIMIO MALA LECHE

Esconden el video de Tití, cagones!!

No, en serio, súbanlo para el deleite del pueblo.

3 Me gusta

El gordo titi debe estar con un ataque de histeria y llanto

Hace cuanto tiempo Tevez no tiene un partido como la gente en la selección? Teniendo mejores delanteros, los periodistas haciendole lobby para que sea titular. Lo ponen de 9 no rinde, que deje de vender humo, sorete

1 me gusta

Pero por qué no es titular?

1 me gusta

alguien tiene alguna duda de que el arbitro lo cagó? el tipo puso una patada de roja para irse antes y no salir en camara después del pitazo final.

Se acabó lamor…tadela entre el Homo Erectus y Tití

En la copa america el primer partido lo puso de volante, el tema es que en el esquema de martino tevez no entra xq no es ni 9 ni extremo, y conociendo al “tecnico” no va a cambiar el 4-3-3 nunca, o por lo menos hasta que lo echen, lo cual espero q sea lo antes posible.

Despues lo de los pases, argentina jugo a los pelotazos todo el segundo tiempo, totalmente partido en la mitad de la cacha, no se le puede achacar esa responsabilidad al 9.

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/eliminatorias/Seleccion-silbada_3_1445285510.html#shareGigyaNota

4 Me gusta

Hasta a Tití lo forreó, pobre gordo :cry:

jajaja como me estoy cagando de risa , con los comentarios hacia este negro mala leche . casi rompe a otro hoy si le sacaban roja iba a tener mas tarjetas que goles :smiley:

Yo lo dije el año pasado en el mundial … este tipo es la manzana podrida ., no es casualidad que hoy justo hoy cuando el tipo era la “esperanza” para ganar este partido , perdamos depues de tantos años de invictos en el monu .

4 Me gusta

Jajajajaj el peor dia de su vida debe ser este

Justamente, si esta jugando como unica punta le que tiene que pedir la pelota en todo caso para generar es el, sobretodo cuando sale Pastore y asume totalmente ese rol. Lo unico que hizo agarrando la pelota en supuestas zonas donde el tiene que recibir fue convertir drops como si fuesemos los pumas.
No tiene conduccion, no tiene fisico para aguantar la pelota, no tiene velocidad, no sabe sacarte tipos de encima sin espacios. Es un tipo menos en la cancha

Tienen video de la patada qe tiro hoy el mono?

gordo puto, te quedaste sin la pija del simio. sorete hijo de puta.