Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

13 goles en 75 partidos.

0,17 goles por partido :lol:

7 Me gusta

jajajajaj igual hoy no tuvo la culpa el.

Dejó ganar a Ecuador a propósito

#ElHumildeTevez

ojala que te mueras simio de mierda, sos horrible, me hubiese encantado que te mueras cuando te quemaste de chico

3 Me gusta

Diran algo de la patada mala leche que tiro de atrás?

Naaa, seguro que el de Ecuador tuvo la culpa, por alguna razón mágica que nuestro periodismo va a inventar. Sos enorme, Carlitos!

1 me gusta

Naaaa, pateaba todas a la tribuna y Vignolo: “por lo menos tiene rebeldia” 8| Matenme

1 me gusta

No dijeron nada por que no tiene antecedentes

Ya me lo imagino
Con esto seguro va a seguir el lobby, “calito, el unico que pone huevos” “la rebeldia de calito” “la entrega de calito”

Periodismo de mierda

1 me gusta

Pero Calito’ no é mala leche

1 me gusta

17 Me gusta

De la derrota no. Del 0 en nuestro arco seguro que si

Es increible la impunidad que tiene este tipo, hasta en los partidos de la selección

Totalmente es mucho mas 9 qe este simio

Los títulos :lol:

Ya vi demasiado por hoy

el humilde tevez al ver que sus pares NEGROS estaban en condiciones inferiores , marcadas desde ya por su raza , decidio jugar mal y dejarse perder 2 a 0

Tenias qe aparecer

Solamente de el no, argentina fue una banda, cero generacion de juego, tevez juega de mediapunta y el retrasado del tecnico es el unico que lo ve como 9.

HUMARLOS PECHEVEZ

2 Me gusta

En la Copa America lo putearon porque no lo puso de 9 y de media punta fue un desastre. No saben de que usarlo ya
Ademas hoy jugo siempre afuera del area y le metieron pases en cortado para que nunca llegue con su forma monistica de correr

3 Me gusta