Yo creo que potencialmente es el mejor.
Pero no veo que lo demuestre en la cancha. Salvo con Argentinos, no ganĂł ningĂșn partido âsoloâ, Boca no juega bien a pesar de tenerloâŠ
Igual le alcanza para mantener a la murga de Boca a un paso del tĂtulo, que infumables va a estar la prensaâŠ
Ni todos los ex River son Mascherano ni todos los ex boca simios.
Para mĂ hay cosas genuinas en la vuelta de Tevez y eso puede ayudar a boca, desde los resultados al menos en el torneo local estĂĄn a tiro del objetivo. Pero Riquelme tiene razĂłn: le tiran flores y lo proteje TODA la prensa de manera muy alevosa. Es oor todo lo que genera la prensa a su alrededor y cĂłmo el se presta (para mi concientemente) a eso que lo que detesto. ÂżDesde cuando los hinchas de River no lo puteamos? Intentar inventar un Francescoli en Tevez los hijos de mil puta, pero el simio estĂĄ mĂĄs cerca de ser una especie de RamĂłn (por la identificaciĂłn con la instituciĂłn, solo por eso, ojo) de ellos que de unâŠno sĂ©, no conozco un señor correcciĂłn que sea Ădolo de boca (capaz Bermudez).
Muchachos, este tipo no volviĂł a la Argentina por amor a la camiseta, volviĂł porque le ofrecieron un suculento contrato europeo, si no es el jugador mejor pago de SudamĂ©rica pega en el palo y roza la linea. Volver por amor a los colores es lo que hicieron Maxi Rodriguez y Heinze en Newellâs, VerĂłn en Estudiantes, Marco Ruben en Rosario Central, Romagnoli en San Lorenzo, Ortega en el 2000 con 25 años, Cavenaghi y Dominguez en el 2011, Ponzio en el 2012, Cavenaghi en el 2014 y asĂ hay miles de otros ejemplos. Cuando te ofrecen tanta plata como en Europa asĂ cualquiera vuelve, aparte ni siquiera volviĂł en un momento malo, cuando Ă©l llegĂł Boca ya estaba puntero y encaminĂĄndose en el campeonato y la Copa Argentina.
Los regresos de Riquelme en el 2007 y TĂ©vez en el 2015 fueron una anomalĂa en el fĂștbol argentino, hace mucho tiempo que Boca dejo de ser âel club del puebloâ (si es que alguna vez lo fue) para pasar a ser una empresa multimillonaria y fashion gestionada por Macri, el cual se da el lujo de contratar a Riquelme desde el Villarreal pagandole fortunas y ahora hace lo mismo con TĂ©vez. Si River tuviera a un Macri cagado en poder y en plata, Aimar y Saviola hubiesen regresado en el 2010, DâAlessandro en el 2011, Demichelis en el 2012⊠QuerĂ©s a tus mejores ex jugadores? PelĂĄ la billetera y los vas a tener. Nadie vuelve en plenitud desde el exterior ofreciĂ©ndole miserias, salvo casos muy especiales como los mencionados arriba.
Es por eso que ahora se habla de que Riquelme y TĂ©vez tienen amor a la camiseta y Aimar, Saviola y DâAlessandro son unos desagradecidos, en el fondo es todo una cuestiĂłn de plata. En el 2008, DâAlessandro volviĂł al paĂs para jugar en San Lorenzo porque Tinelli puso lo que tenia que poner, si River le hubiese ofrecido un contrato similar al que le ofreciĂł Boca a Riquelme, no tengo ninguna duda de que hubiese regresado. Si a Saviola y Aimar le ponĂas sobre la mesa un contrato como el que tiene TĂ©vez ahora, ellos volvĂan corriendo.
El fĂștbol profesional es asĂ, el mundo del fĂștbol es asĂ. No hay muchos Cavenaghis, Verones o Rodriguez que vuelven desinteresadamente para ayudar al club de sus amores, si querĂ©s a tu ex jugador en su mejor nivel tenĂ©s que gastar lo que vale. QuerĂ©s a DâAlessandro en el 2010, siendo el mejor futbolista de AmĂ©rica? Hay que poner la plata. Sino despuĂ©s te vas a tener que bancar que no vuelvan mĂĄs o que vuelvan para retirarse (Caso Saviola y Lucho GonzĂĄlez).
Tengo una bronca terrible, reciĂ©n me agarrĂ© a las puteadas en youtube con un idiota que dice ser hincha de River pero defiende a este orangutĂĄn, que gente imbĂ©cil loco! ÂżCĂłmo podemos tener esta clase de âhinchasâ?
Ese es el problema, no da hacer eso con todo respeto :lol: Son todos bobis los que comentan en YT
CLAP., CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP
BRILLANTE!!!
Que tiene que ver con River? Que aca a muchos se les baja la tanga con Aimar y con Saviola que volvieron acabados y uno todo roto, no como Tevez que hace 4 meses jugo final de Champions (y hasta venia ganando cosas en Italia) y volvio a su club teniendo ofertas de varios equipos. Tevez tiene 31 años y en vez de seguir haciendo guita en Europa prefirio volver, no como los dos que te nombre que uno se fue a âMalasiaâ y otro que viene comiendo banco hace 5 años y encima el dia de la promocion cuando le preguntan que iba a hacer, se âiba a dormirâ.
Me chupa la pija Boca y Tevez, obviamente, pero lo banco mucho mas al simio por la actitud que tuvo de volver mas o menos en plenitud.
Claro, porque vino GRATIS Âżno?. Eso que vos decĂs es el discurso de los medios que quieren instalar que el simio renegĂł guita por venir. La plata tuvo distintas procedencias y estoy seguro que la ciudad de Buenos Aires puso parte de la tarasca
ÂżTe pensas que el humilde no hace guita acĂĄ? Con toda la operata de Macri y cia atras no me sorprenderia que cobre lo mismo o parecido a lo que cobraba en Juventus.
AdemĂĄs, si sigue el camino que claramente estĂĄ trazando, en un puesto polĂtico va a garpar mĂĄs que como jugador. No compren el discurso de los medios ni su actitud de hombre marcado por la adversidad, no es MartĂn Fierro; por el contrario. Cuando se solidifique en el ĂĄmbito polĂtioco, volverĂĄn los excesos, los gatos, la verborragia. Ăste es un clon de Maradona, denle tiempo
Convengamos que si a Aimar le ofrecĂas hace cinco años el contrato que Tevez tiene ahora, tambiĂ©n volvĂa al paĂs.
Gracias querida :oops:
Tevez cobra lo mismo o mas que en Juventus. No se cuentas pĂĄginas atras puse notas de diarios donde daban los nĂșmeros.
recuerdan estan tribuneada previa al superclasico copero? :lol: :lol: :lol: :lol:
Carpio Angel · Technical Sales Representative en Metcon sales&engineering ltd
Ojala lo ganara TEVEZ - para y por el pueblo - un premio a su lucha y a sus origenes humildes en la villa -
Me gusta · Responder · 8 · 2 de octubre de 2015 10:31
???
Tengo la extraña sensaciĂłn que alguien con bigote canoso y ojos desorbitados pondrĂĄ una cantidad jugosa de dinero para que cierto jugador gane el balĂłn y de esa manera aumentar la mĂstica necesaria para que ese personaje de bigote canoso y ojos desorbitados saque ventaja electoral. No sĂ©âŠun pĂĄlpito
Miren este sketch de Saturday Night Live (estå en inglés): Un jugador de la NFL comete una grave infracción (desinfló las pelotas para que sean mas livianas) y los compra a todos con su humildad⊠La såtira es buena porque es tal cual la conducta del periodismo deportivo
Imposible que no la meta hoy el mono.
$$$$$ Actitud $$$$$$
---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:51 ----------
Esa es la gente que hace que sea Ăștil el lavado de cerebros que hacen los medios.