Un error garrafal que cometería es creerse todo lo que los medios dicen de él, le pasaría igual que a Maradona terminaría con la cabeza más quemada que el otro impresentable.
Hoy mete doblete y Titi Fernandez sale a decir que tiene que jugar por Messi en la selección.
1 me gusta
Chizzo
4 Octubre, 2015 09:22
3870
Una actitud de 5 palos euros por año. Asi cualquiera vuelve.
1 me gusta
Lo citaron pára la selección o juega contra nosotros ?
JuaaniCarp95:
Muchachos, este tipo no volvió a la Argentina por amor a la camiseta, volvió porque le ofrecieron un suculento contrato europeo, si no es el jugador mejor pago de Sudamérica pega en el palo y roza la linea. Volver por amor a los colores es lo que hicieron Maxi Rodriguez y Heinze en Newell’s, Verón en Estudiantes, Marco Ruben en Rosario Central, Romagnoli en San Lorenzo, Ortega en el 2000 con 25 años, Cavenaghi y Dominguez en el 2011, Ponzio en el 2012, Cavenaghi en el 2014 y así hay miles de otros ejemplos. Cuando te ofrecen tanta plata como en Europa así cualquiera vuelve, aparte ni siquiera volvió en un momento malo, cuando él llegó Boca ya estaba puntero y encaminándose en el campeonato y la Copa Argentina.
Los regresos de Riquelme en el 2007 y Tévez en el 2015 fueron una anomalía en el fútbol argentino, hace mucho tiempo que Boca dejo de ser “el club del pueblo” (si es que alguna vez lo fue) para pasar a ser una empresa multimillonaria y fashion gestionada por Macri , el cual se da el lujo de contratar a Riquelme desde el Villarreal pagandole fortunas y ahora hace lo mismo con Tévez. Si River tuviera a un Macri cagado en poder y en plata, Aimar y Saviola hubiesen regresado en el 2010, D’Alessandro en el 2011, Demichelis en el 2012… Querés a tus mejores ex jugadores? Pelá la billetera y los vas a tener. Nadie vuelve en plenitud desde el exterior ofreciéndole miserias, salvo casos muy especiales como los mencionados arriba.
Es por eso que ahora se habla de que Riquelme y Tévez tienen amor a la camiseta y Aimar, Saviola y D’Alessandro son unos desagradecidos, en el fondo es todo una cuestión de plata. En el 2008, D’Alessandro volvió al país para jugar en San Lorenzo porque Tinelli puso lo que tenia que poner, si River le hubiese ofrecido un contrato similar al que le ofreció Boca a Riquelme, no tengo ninguna duda de que hubiese regresado. Si a Saviola y Aimar le ponías sobre la mesa un contrato como el que tiene Tévez ahora, ellos volvían corriendo.
El fútbol profesional es así, el mundo del fútbol es así. No hay muchos Cavenaghis, Verones o Rodriguez que vuelven desinteresadamente para ayudar al club de sus amores, si querés a tu ex jugador en su mejor nivel tenés que gastar lo que vale. Querés a D’Alessandro en el 2010, siendo el mejor futbolista de América? Hay que poner la plata. Sino después te vas a tener que bancar que no vuelvan más o que vuelvan para retirarse (Caso Saviola y Lucho González)
Coincido en todo, pero más aún en lo que está en negrita.
Me tienen podrido con la policía de mierda esa que Tevez sanó. La re concha de tu madre groncha del orto, querés pija y guita solamente.
1 me gusta
A esa frase le cabria también otra frase que dice: ‘‘Aunque la mona se vista de seda, mona queda’’
Que los descendidos de Crucero sirvan para algo y le surtan una patada que lo quiebre todo al simio, que sirvan para eso al menos que ya va a ser mucho y productivo su paso por primera division :lol:
1 me gusta
Siiii encima que esta en todos los canales mostrandose con esos colores de mierda, pasas de la lastima al asco y repulsión en una fracción de segundo
1 me gusta
solids
4 Octubre, 2015 14:48
3877
Alejandro Fantino @fantinofantino 30 sHace 31 segundos
Conociéndolo… pateó el penal afuera para que no hablen al pedo
AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA
1 me gusta
Sin ser seguidor del mono, creo que vi mas penales errados que metidos, recuerdo el de la Recopa 2004 con Cienciano y el de la Copa America 2011 con Uruguay.
1 me gusta
Asqueroso como patea los penales
Que no lo pongan nunca mas a patear un penal en la seleccion mientras lo sigan llevando porque eso no es lo suyo
A ver si por lo menos le meten una patada estos muertos de Crucero que no estan poniendo ni las manos y van a dar la vuelta olimpica perdiendo por la minima
Wizard
4 Octubre, 2015 15:34
3882
Hasta Tito Bonano le pega mejor los penales.
1 me gusta
Enzito
4 Octubre, 2015 15:52
3883
Decí que al menos la metió en la final de Champions con el Manchester… algo bueno tenía que hacer este tipo.
Que no lo pongan nunca mas a patear un penal en la seleccion mientras lo sigan llevando porque eso no es lo suyo
A ver si por lo menos le meten una patada estos muertos de Crucero que no estan poniendo ni las manos y van a dar la vuelta olimpica perdiendo por la minim
Erró uno en Ecuador, selección de Maradona, perdimos 0-2 en Quito. Le pegó horrible.
2 Me gusta
El simio llega para jugar contra Namibia por la RWC?
Que se yo, por ahi sirve para patear a los 3 palos
Es verdad !!! me habia olvidado de ese, otro mas entonces, sumando al de la copa America
Puta, yo iba a hacer justamente ese chiste y el maraca Fantino se me adelanto.