Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

Un error garrafal que cometería es creerse todo lo que los medios dicen de él, le pasaría igual que a Maradona terminaría con la cabeza más quemada que el otro impresentable.

Hoy mete doblete y Titi Fernandez sale a decir que tiene que jugar por Messi en la selección.

1 me gusta

Una actitud de 5 palos euros por año. Asi cualquiera vuelve.

1 me gusta

Lo citaron pára la selección o juega contra nosotros ?

Coincido en todo, pero más aún en lo que está en negrita.

Me tienen podrido con la policía de mierda esa que Tevez sanó. La re concha de tu madre groncha del orto, querés pija y guita solamente.

1 me gusta

A esa frase le cabria también otra frase que dice: ‘‘Aunque la mona se vista de seda, mona queda’’

Que los descendidos de Crucero sirvan para algo y le surtan una patada que lo quiebre todo al simio, que sirvan para eso al menos que ya va a ser mucho y productivo su paso por primera division :lol:

1 me gusta

Siiii encima que esta en todos los canales mostrandose con esos colores de mierda, pasas de la lastima al asco y repulsión en una fracción de segundo

1 me gusta

Alejandro Fantino @fantinofantino 30 sHace 31 segundos
Conociéndolo… pateó el penal afuera para que no hablen al pedo

AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1 me gusta

Simio subdesarrollado.

1 me gusta

Sin ser seguidor del mono, creo que vi mas penales errados que metidos, recuerdo el de la Recopa 2004 con Cienciano y el de la Copa America 2011 con Uruguay.

1 me gusta

Asqueroso como patea los penales

Que no lo pongan nunca mas a patear un penal en la seleccion mientras lo sigan llevando porque eso no es lo suyo

A ver si por lo menos le meten una patada estos muertos de Crucero que no estan poniendo ni las manos y van a dar la vuelta olimpica perdiendo por la minima

Hasta Tito Bonano le pega mejor los penales.

1 me gusta

Decí que al menos la metió en la final de Champions con el Manchester… algo bueno tenía que hacer este tipo.

Erró uno en Ecuador, selección de Maradona, perdimos 0-2 en Quito. Le pegó horrible.

2 Me gusta

El simio llega para jugar contra Namibia por la RWC?

Que se yo, por ahi sirve para patear a los 3 palos

Es verdad !!! me habia olvidado de ese, otro mas entonces, sumando al de la copa America

Puta, yo iba a hacer justamente ese chiste y el maraca Fantino se me adelanto.