Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

Es un boludo que los caretas lo usan de ejemplo. Ojala filtren cuanto gana por mes

La verdad es que nunca tuve nada contra Tevez, pero el periodismo y la gente en general (hinchas de todos los clubes, menos los NO TERMOS de River) me generaron un rechazo enorme.

4 Me gusta

alguien tiene a mano la nota de clarin en donde le ponen el apodo de mierda ese de player of the people?

La policía que conmovió a Tevez pudo pararse y le dieron el alta

Cómo debe vender el nombre de este simio… por eso lo vinculan con cualquier gilada.

Debe ser humo lo de Corinthians, pero según la nota levanta 200 lucas verdes por mes en la bosta.

“Algunos ganan 1 libertadores y los endiosan, yo gane 3 asique” lo que dijo Riquelme, un palito para tevez?

2 Me gusta

Hay algunos hinchas de River merodeando por la vida admitiendo que a pesar de ser hinchas, tienen simpatía por el mono. Esta es la gente que debe fallecer de forma agónica sin piedad.

13 Me gusta

tomas33carp

1 me gusta

Bueno pero hay que tomarlo como de quien viene

1 me gusta

Un periodista de la bosta habia dicho que el cata diaz y gago estaban ganando casi 500k verdes y que si tevez volvia iba a ganar un poco mas de 1 millon

Le dan una nomina al balón de oro por hacerle un gol abajo del arco a Banfield?

No, por casi ganar la triple corona con la juve, tampoco seamos boludos :lol:

Pasé a decirte que sos un mono de mierda

Chau

[quote=“ASTRADITA, post:3831, topic:105966”]

La policía que conmovió a Tevez pudo pararse y le dieron el alta

Cómo debe vender el nombre de este simio… por eso lo vinculan con cualquier gilada
[/QUOTE]ahora van a hacer el lobby para que lo canonicen en el vaticano…“san Calito das volkenplayer ,patrono de los policias baleados”.Lo peor es que este simio es el exponente de la delincuencia de fuerte alambre.

por favor…!!Basta de esto…!!!

4 Me gusta

Hay una realidad. Si un jugador exRiver, que viene siendo clave en su equipo, llegando a una final de Champions y tricampeón de su liga, decide volver en plenitud, nos estaríamos acabando todos. Esa cuestión creo que es innegable.

El tipo juega bien, es bueno. De todos modos pensé que iba a hacer notoria diferencia y apenas es un jugador destacado. Desde que llegó, no es ni en pedo el mejor de Argentina.

La cuestión sucia y horrorosa es todo el trasfondo: su ‘humildad’ y el amor descontrolado y obsesivo de la prensa. Esa última parte es la que genera tanto asco… Es como un familiar/amigo con cáncer, a quien le festejás todo lo que hace sólo para que sea feliz lo que le queda. Eso hacen con Tevez y es vomitivo. Lo deportivo, creo yo, es indiscutible (aunque también esté sobrevalorado).

1 me gusta

¿Y qué tiene que ver todo eso con River?

Esa reflexión que la hagan en su chiquero, por mí que fallezca ayer…

Y no, no tiene nada que ver. Pero muchos hasta lo ningunean como jugador, cosa que me parece una boludez.
Además hay 3585 threads acá que no hablan de River.

Por mi que se lesione, obvio.

Yo no lo ninguneo, quiero que fracase y que lo quiebren.

4 Me gusta

Concuerdo en todo, excepto que si es el mejor de argentina actualmente.

1 me gusta

Los ex River son gente bien formada, bajo determinados valores. Este tipo vuelve porque no puede adaptarse a ninguna realidad ajena al mundo bosta y su entorno primario. Más allá de esto, todavía cobra como jugador europeo (y quieren vender que vino gratis).

4 Me gusta