Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

Y Donofrio que quiere poner una bomba en la AFA :lol:

7 Me gusta

jajajaja que hdp este rodo

angelici “los socios de boca no quieren a tinelli”

tevez “tinelli es san lorenzo”

Saben que se le termina el ayudin si asume tinelli, igual habia escuchado que tinelli se bajaba por que se habia “asqueado”, es cierto?

2 Me gusta

Del pueblo fer… del pueblo… porque boquita es el pueblo :roll::roll:

1 me gusta

ni en pedo se baja… mas ahora, con lo anti boca que es.

1 me gusta

Bosta no lo quiere a Tinelli en AFA?? Vamos Donofrio empeza a repartir DNIs truchos para darle votos al cabezón grasa

2 Me gusta

Si no hubies llegado tevez Boca tendría los mismos puntos que CASLA o inclusive menos, en su momento se minimizo la llegada de Tevez comparándola con la de Osvaldo, fue mas que nada un acto de autoconvencernos de que no iba a cambiar nada su llegada que de ver realmente que el tipo para jugar aca le recontra sobra, lamentablemente como era de esperarse le cambia mucho la ecuación a bosta su llegada, estaba claro que Tevez no es Osvaldo, aunque muchos quisimos creer que si.

---------- Mensaje unificado a las 12:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:56 ----------

Yo creo que todo lo contrario, boca cambio mucho con su llegada, el hecho de absorber la presión lo tiras asi nomas como si fuera algo simple y es a lo mejor lo mas importantes ya que se sueltan el resto de los jugadores caso Calleri por citar uno y potencia a los demas, después seamos buenos le sobra para jugar aca a Tevez, no es OLSVALDO.

En cuanto a su nivel coincido no me parece nada espectacular pero le sobra, sin jugar bien hace diferencia, esperemos entonces que tras la pretemporada no mejore porque si jugando mas o menos cambio tanto al resto del equipo, no quiero pensar si realmente juega bien como seria.

2 Me gusta

//youtu.be/_sX-El255sM

2 Me gusta

Que alguien me explique por que todas las semanas aparece en America hablando,desde Majul hasta Infama lo pasan al simio hablando de su humildad ,cuando fracturo al píbe terrible campaña para limpiarlo…aunque les costo bastante :slight_smile:

“Tiene muy puesta la camiseta de san lorenzo”

Simio cara rota, en todo caso ustedes no lo quieren por la misma razon. Estas opinando con la camiseta puesta y no con la cabeza.

Como esta haciendo politica el mono este. Primero lo de Formosa y ahora esto.

1 me gusta

Argentina es el país del ego y la soberbia, y muchos idolatran a un supuesto “humilde” q al final tmb es soberbio. Por q idolatramos la humildad q ni pizca tenemos?

3 Me gusta

por la misma razon que idolatran a un gordo merquero que llora por jugar con un tobillo hinchado pero nunca menciona el bidon. Tambien hay que tener en cuenta que el futbol debe ser uno de los pocos deportes, sino el unico, donde podes jugar, hablar, mirar, etc etc sin saber un carajo y eso atrae a la gran masa no pensante. Y bueno, endulzale los oidos y te van aplaudir.

2 Me gusta

el burrito ortega es 1000 veces mas humilde que este bobo

6 Me gusta

Yo diria que el burrito es humilde y este mono se comio el papel… o sea se cree humilde solo por la condicion que le toco vivir de chico y eso no tiene nada que ver… con la soberbia que declara nunca se puede hablar de humildad.

1 me gusta

“Todo volvió a la normalidad” ay se le cayó la careta al tarzan

1 me gusta

Que frase mas humilde esa, ¿no?..

3 Me gusta

A eso me referia:D… Pero el “pueblo” esta hecho a prueba de humo.

La frase mas humilde es “yo ya la tengo”
Nosotros tambien las tenemos idiota

Buena respuesta…

Chris Wayne · E.E.M. Nº 8 Luis Piedra Buena

Periodismo berreta , Tevez vende.

Me gusta · Responder · 6 · 25 de septiembre de 2015 16:09

Jorge Stern · Universidad de Buenos Aires

sí, humo, sobretodo últimamente…

Me gusta · Responder · 5 · 25 de septiembre de 2015 16:33

1 me gusta

Pense que era Cavani :smiley: