El jugador que mas diferencia hace en el futbol argentino. Increible la ventaja que le dieron a boca al no echarlo y darle minimo 5 fechas.
como odio el lote del jugador del pueblo y todo ese lobby asqueroso de la prensa … eso es , lo que no me gusta de este tipo …
. no que sea bostero … es la prensa de mierda que te lo quiere meter por todos lados al sorete este
Mono.
-¿Pues cuando demonios se es humilde? Ya intentamos todo aquí
-Momento, tal vez si eres humilde no necesitas que te digan que eres humilde
-Sí, si no ¿cómo vas a saber?
La fatallity que tiro tevez en la cornisa… afana 3 o 5, no afanes 100…jaja que alguien le avise que lo que hay que hace es No afanar directamente… Ham debe estar pensando…quebrame el perone que es mas chiquito, no me quiebres la tibia tambien
Eso dijo?
Así están las mentes de este país. La mayoría va a avalar lo que dice el pelotudo este.
Si eso dijo, refiriendose a los dirigentes de los clubes,… pero olvidate el que no llora no mama y el que no afana es un gil :lol: lo mismo un tevez que un gran profesor
negro sucio
Yo quiero ver que pasa una vez que terminen (y Macri pierda) las elecciones.
No se olviden que lo de este primate es meramente político eh! No al pedo esta paseando por programas políticos hablando de la pobreza en Fromosa.
Alguien vio los partidos de la bosta? sin tevez ellos tenian minimo 6 puntos menos en el torneo
Exactamente. Agregale que, teniendo en cuenta los términos del simio, piri no le cortó la carrera a nadie. Que mal agradecidos son el burrito Martinez y Pavón…Piri no mató a nadie !!!
pero Mati…sos el turquito Ham, no Michael Phelps…jugas a la pelota man, no hace falta depilarte, eso es de puto.
Para mí, el único partido donde gravitó fue con AAAJ, después podían ganar o perder con o sin él. De hecho cuando llegó Tévez ya estaban primeros, no es que cambió tanto. Además siguen jugando mal. El único partido que más o menos jugaron a algo fue con SL que el simio no estaba casualmente.
No veo que esté haciendo demasiada diferencia. Es más la presión que absorbe que otra cosa, y bueno el inflador mediático por supuesto.
Va a perder las nacionales pero el macrismo seguirá en la Ciudad de Buenos Aires. En ese aspecto no creo q nada cambie demasiado.
Y, pero a la ciudad ya la tiene ganada de hace rato, y no veo que haya un competidor peligroso. Con el quebrador haciendo campaña para Angelici y hablando de la desigualdad del pais en lo de Majul, es para que los primates hagan el seguiente razonameiento: Tevez - Angelici- Macri presidente - Messi, Cristiano - Ibra - vuelve la mistica.
Eso es cierto si… (insertar foto del primo del Coco Silly)
La humildad de chorear. ¿Ejemplo de qué y de quien es este mono? El unico ejemplo que da es que podes ser un chorro, sin estudios y podes triunfar sin importar nada (quebrar compañeros, infrigir las normas insultando a la autoridad, creerte superior a alguien que tiene mas cabeza que vos, etc.) Ahora todos los chorros van a salir a afanar algunas veces total “te afane 5 no 100 veces”. Nefasto.
Asi que Tevez dijo que Tinelli no tiene que ser presidente de la AFA, el miedo que le tienen los bosteros.
Crespi tampoco quiere que Tinelli sea presidente de AFA. Seguro que Segura ha pactado ayudines a cambio de voto bostero para perpetuarse en la presidencia de AFA.