Carlos Twiggy - No estĂĄ đŸ”„đŸ’ (Part 1)

Que solos estarĂ­an el resto de los hinchas de fĂștbol sin tvr (cuando digo “el resto” me refiero a los que no son hinchas de bosta). La Ășnica diferencia entre tvr y los medios pro-bosta es que cuando ese club de mierda hace algo digno de reconocer le dan bola y sin chicanear con River, algo que la mayorĂ­a del periodismo deportivo no hace.

3 Me gusta

Brillante, al nivel de nunaca te paso 3

//youtu.be/_cdVFgn8Y-k

Acá el informe sobre el simio mala leche, muy bueno por cierto
 Lo que me da un poco de bronca es que lo hacen solamente por lo que dijo sobre Formosa, porque bien que cuando la mierda lo compró hicieron un super informe vende humo digno de BoxSports o de TyC Bosta, como todo el periodismo argentino, antes TVR le chupaba la pija a este orangután. En fin, este video es digno de ser difundido

//youtu.be/DBe5OF23QhA

3 Me gusta

En TN Deportivo arman tres posibles Selecciones sin Messi y en las tres estĂĄ Tevez.
Claro, con lo fundamental q es Calito con la celeste y blanca

2 Me gusta

Le encanta el humo, el show, el cabarulo. Este tipo no podrĂ­a haber sido de otro club que de pimenteros abandonadores y unidos.

1 me gusta

a bue
HAM se depila las piernas.

no mås preguntas señor juez.

Adonde viste un JamĂłn peludo?

1 me gusta

TE ODIO TEVEZ OJALA TU VIEJA TE QUEME TODA LA CARA CON AGUA CALIENTE

---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------

ah cierto que ya te paso

7 Me gusta

Simio que asco te tengo

Sin hacer muchos, sin ser nada del otro mundo, sin jugar a mi punto de vista una maravilla como nos quieren hacer creer los medios, asi y todo le SOBRA para jugar aca en Argentina, pero le sobra demasiado.

1 me gusta

Por lo menos esta fecha no quebro a nadie

En el programa de Majul?? Mierda que estan a full con la campaña

2 Me gusta

Desde que llego este hijo de puta Boca no para de ganar

Sea como sea, pero Boca trajo un referente pesado, y River se desprendio del suyo
 Cavenaghi.

1 me gusta

uh ahora tira dos o tres boludeces y una semana todos hablando del idiota este

1 me gusta

Ganamos la libertadores con Cavenaghi en el plantel.

1 me gusta

Por eso, la figura de Cavenaghi adentro del plantel era mas importante de lo que todos creian

1 me gusta

Entre Majul y Ari Palurdo compiten por quién es mås siome.

4 Me gusta

Contra River el simio no hizo nada , se “luce” contra equipos pedorros.

Que dejĂł Tevez para volver? Terminen con esa mentira, Arevalo dijo que iba a firmar un contrato por cinco millones de dĂłlares, y siendo Macri los puede pagar tranquilamente. Pero como lo dijo antes de la Copa America ya se deben haber olvidado.

Los que volvieron por dos mangos fueron VerĂłn, Milito, Maxi Rodriguez, Cavenaghi sobre todo.

2 Me gusta

me conmueve su humildad