Que solos estarĂan el resto de los hinchas de fĂștbol sin tvr (cuando digo âel restoâ me refiero a los que no son hinchas de bosta). La Ășnica diferencia entre tvr y los medios pro-bosta es que cuando ese club de mierda hace algo digno de reconocer le dan bola y sin chicanear con River, algo que la mayorĂa del periodismo deportivo no hace.
Brillante, al nivel de nunaca te paso 3
Acå el informe sobre el simio mala leche, muy bueno por cierto⊠Lo que me da un poco de bronca es que lo hacen solamente por lo que dijo sobre Formosa, porque bien que cuando la mierda lo compró hicieron un super informe vende humo digno de BoxSports o de TyC Bosta, como todo el periodismo argentino, antes TVR le chupaba la pija a este orangutån. En fin, este video es digno de ser difundido
En TN Deportivo arman tres posibles Selecciones sin Messi y en las tres estĂĄ Tevez.
Claro, con lo fundamental q es Calito con la celeste y blancaâŠ
Le encanta el humo, el show, el cabarulo. Este tipo no podrĂa haber sido de otro club que de pimenteros abandonadores y unidos.
a bueâŠHAM se depila las piernas.
no mås preguntas señor juez.
Adonde viste un JamĂłn peludo?
TE ODIO TEVEZ OJALA TU VIEJA TE QUEME TODA LA CARA CON AGUA CALIENTE
---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------
ah cierto que ya te paso
Simio que asco te tengo
Sin hacer muchos, sin ser nada del otro mundo, sin jugar a mi punto de vista una maravilla como nos quieren hacer creer los medios, asi y todo le SOBRA para jugar aca en Argentina, pero le sobra demasiado.
Por lo menos esta fecha no quebro a nadie
En el programa de Majul?? Mierda que estan a full con la campañaâŠ
Desde que llego este hijo de puta Boca no para de ganarâŠ
Sea como sea, pero Boca trajo un referente pesado, y River se desprendio del suyo⊠Cavenaghi.
uh ahora tira dos o tres boludeces y una semana todos hablando del idiota este
Ganamos la libertadores con Cavenaghi en el plantel.
Por eso, la figura de Cavenaghi adentro del plantel era mas importante de lo que todos creian
Entre Majul y Ari Palurdo compiten por quién es mås siome.
Contra River el simio no hizo nada , se âluceâ contra equipos pedorros.
Que dejĂł Tevez para volver? Terminen con esa mentira, Arevalo dijo que iba a firmar un contrato por cinco millones de dĂłlares, y siendo Macri los puede pagar tranquilamente. Pero como lo dijo antes de la Copa America ya se deben haber olvidado.
Los que volvieron por dos mangos fueron VerĂłn, Milito, Maxi Rodriguez, Cavenaghi sobre todo.
me conmueve su humildad