Aca podemos ver al primate alfa generando otro quilombo, su especialidad. Bastante conflictivo y calenton el simio.
Drogba se lo queria comer en dos panes
Aca podemos ver al primate alfa generando otro quilombo, su especialidad. Bastante conflictivo y calenton el simio.
Drogba se lo queria comer en dos panes
Charly, todo el pueblo futbolero está con vos y con este mal momento que estás pasando.
:lol:
Ahora el humilde y buen carlitos le brindó un humilde abrazo y unas humildes palabras a un niñito de 3 añitos
Un rato después, Laureano Méndez, un niño de tan solo tres años, se cruzó con Carlitos, le dio un abrazo emotivo y le hizo saber el aprecio que le tiene. “Yo también te quiero”, respondió el Apache
Se me enternece el corazón… y la sanción? al final es justo como decíamos, toda la maquinaria periodistica funcionando al servicio de angeli$i y la institución de mierda que preside.
ya se estan pasando de melosos los medios
vienen bombeando con carlitos desde que llegó… ni en pedo miden con la misma vara, carlitos se tira un pedo y el elenco de pseudoperiodistas aplaude hasta enrojecerse las manos
Argentina va a salir campeoooooooooooooon…el día que se vayan todos los bosteros putos de la seleccioooooooon
Argentina 78: 5 campeones mundiales de River
Argentina 78: 0 campeones mundiales de boca
Argentina 86: 3 campoenes mundiales de River
Argentina 86: 2 campoenes mundiales de boca
Resultado global:
RIVER 8 BOCA 2
Donofrio sobre lo del simio
“Me parece bien que la marca en Argentina sea así. Aquí se juega con coraje, por eso los jugadores europeos sienten el roce argentino. A todos nos conmocionó la lesión de Ham, pero no creo que Tevez haya ido con mala intención. En los partidos que disputa, Tevez recibe más de lo que pega”.
Y Patanian :lol:
“Mientras Tevez vuelve a la normalidad, River vuelve a Tokio”.
Ni para eso sirve el viejo cogenenes
A ver si las demás hinchadas de avivan y le cantan "Mala leche… mala leche!!♫ " al Simio…
qué lindo sería
Estas mirando el partido por Tv, no Ham y la concha de tu madre? Total estas al reverendo pedo.
Ojala alguno de Defensa lo parta al medio al simio, me voy a reir hasta que juguemos en Japón :lol:
Che pero pobre simion… si jugo 15457,9 partidos en la temporada… la temporada que empezo en… jullio… tranka… el es tan humilde que cuenta todas las temporadas juntas, los partidos de la play, los abrazos a los nenes
un cra’
Es real?
Piden penal para Tevez :lol:
Este hijo de puta es increíble lo que corre los 90s minutos. En algún momento de las definiciones de las competiciones el cuerpo le tendrá que pasar factura, sino es un cyborg el mono bad milk.
Pesa lo anímico decía el culo roto de la tele, flaco le pesan las bolas cuando va a patear penales por eso tiene una banda errados
Yo veo que la diferencia que hace es mas fisica que futbolistica, esta rapido.