Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

En Bendita TV pusieron un informe titulado “¿Por qué quieren destruir a Tévez?” NO PUEDEN SER TAN HIJOS DE PUTA.

3 Me gusta

Comunicado de la familia de Ham:

Estamos totalmente indignados. Nuestro amado hijo ha sido fracturado SIN MALA INTENCIÓN POR EL HUMILDE CARLITOS. TODOS AMAMOS AL APACHE Y A SUS GLORIOSAS FOTOS.

CON AMOR, PERSONAS.

13 Me gusta

Fue uno solo. Y tampoco es 100 por ciento seguro que con esa ventaja el partido se hubiera cerrado así. Que sirva de lección; no podemos pretender ser campeones del mundo solo por tener al mejor, o a los mejores. Alemania viene laburando hace 10 años o más

Al pipita lo podemos querer y re bancar… pero se re quemó después de eso. Trasladá una situación similar con nosotros acá… mirá si qué se yo, Alario tenía una igualita y se mandaba una pifiaamateur en la final de la Libertadores y perdíamos.

1 me gusta

Que “buen tipo” que es el simio Tevez !!! :lol:

[video=youtube_share;GpPyanTnb98]Tevez vs Terry - YouTube

[video=youtube_share;CaCOawDPz5w]Tevez vs Rafael - YouTube

[video=youtube_share;mdBIx8bhywc]Marquinhos X Tevez - YouTube

[video=youtube_share;RGaaY_QhJO0]Mancini vs Tévez - YouTube

1 me gusta

negro de la villa peleando con señores…

1 me gusta

//youtu.be/I5uwB_tUP5s

Obras de caridad en el país europeo… (:exclaim:)

//youtu.be/a4Ev9JpKHQw

Gracias por la copa, Calito

8 Me gusta

1 me gusta

Ahora Tevez se dejó abrazar humildemente por una hincha, che pero Carlitos es un copado bárbaro!

Y la sanción? en el olvido? que impunidad

4 Me gusta

Con respecto a los 4 videos creo que los tres primeros son una boludez, el cuarto en cambio es inaceptable, echa por tierra el dicho ese de que “el jugador siempre quiere jugar” en el City hizo cualquiera y no se iba porque era difícil encontrar un club que compre su contrato. Muy garca encima con Mancini que lo re banco, pero bueno el tipo es muy egoísta y solo piensa en el, nunca en el equipo.

2 Me gusta

No entiendo a los que justifican su convocatoria…

3 Me gusta

Como me gustaría encontrar al hijo de puta que instaló esa pelotudez del “jugador del pueblo”.

Hacé una cosa: esperá a que se lesione o pierda un partido 8 a 0 que le cueste un título y vas a ver como festejaría el 80% del “pueblo”…

6 Me gusta

Se quemo solo el pipa con esa cagada de la final. Un 9 de seleccion eso no se lo puede errar.

1 me gusta

Tengo un amigo bostero que ayer tiro “ya hasta me da bronca que los periodistas lo traten como un dios todo el tiempo”… hasta ellos se dieron cuenta.

Fue maradona

---------- Mensaje unificado a las 12:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:33 ----------

:lol:

8 Me gusta

NEGRO MALA LECHE NO TE MORISTE TODAVÍA FORRO

3 Me gusta

Gracias por la Copa América 2004, Carlito. Y por el Mundial 2006, donde vendiste humo contra los alemanes, sacandole el puesto a Saviola que venía bien y despues no haciendo nada, cuánta humildad…

No me quiero olvidar lo de la Copa América 2007, cuando se armó semejante equipo con vos y Romy a la cabeza, donde fueron superados por un Brasil C (y despues me vienen a decir que el futbol brasilero está devaluado) pero qué importa, lo que importa es la humildad.

Y pffff, gracias por el terrible Mundial en Sudáfrica, donde te convertiste en un rebelde, en el Che y presionaste para entrar de titular. No hiciste nada, solo para dejar que otros se luzcan. Ese gol en offside a México no me olvido más. Tampoco me olvido tus nulas intervenciones contra el chamuyo alemán. Gracias, una vez más…

Ah, y la frutillita del postre: Copa América 2011 en nuestro país. Y volviste a sacar el Che que tenés adentro. Otra vez te pusieron de titular, y esta vez el equipo no te respondió. Y por eso vos tampoco. Y ese penal contra Uruguay. No importa, te vamos a pedir igual para la Seleccióoooo. Esa que vos mandaste a la mierda, pero qué importa. Sos humilde…

Los múltiples goles en Eliminatorias (no valen las del mundial 2006 porque era suplente, las del 2010 porque… estem… emmm… Maradona no tiene Códigos, vieja, y obviamente las del 2014 donde salimos primeros cómodos pero al no tener la humildad de carlitos quedamos como unos soberbios)
Cuantos logros con la albiceleste.

7 Me gusta

El lo instalo, salio en una nota de clarin.

1 me gusta

hábil quebrador :lol:

1 me gusta

La primera vez que escuché eso de Jugador del Pueblo fue a Roman Iucht en la previa de Argentina-Brasil en las Eliminatorias del Mundial 2010.