Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

Y tiene 800 años y todavía le dicen Carlitos, todo para que caiga más simpático. Riquelme cuando tira mierda no lo hace de justiciero, lo hace por despecho, de vedetonga que es, de todos modos siempre es bienvenido el cabarute en la vereda de enfrente.

3 Me gusta

dejen de hacerce mala sangre con esta historia les va a hacer mal. Apaguen este post del orto, ya fue.

Me sumo al pedido de cierre de esto

le hicieron una nota al Jamon este hace unos dias en CN23 el programa futbolero de los lunes a la noche y El mismo dijo que habia que ir a disputar la pelota como si fuese la ultima… o sea, como avalando que se juegue fuerte.

a comerla

2 Me gusta

Ham: Jamón en inglés.

¿De que animal se obtiene el jamón? :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------

Porque esta en contra de Angelici (¿Y Macri?). Pero lo mas probable es que ningun medio lo vaya a buscar para entrevistarlo. Saben que seguramente tiraría alguna bombita.

3 Me gusta

//youtu.be/OrPxNASrJAc

4 Me gusta

A Riquelme parace que Pergolini lo esta mandando a pudrirla cada vez que puede.

1 me gusta

4 Me gusta

12 Me gusta

EAMEGO esta tirando una magia esta semana.

se murio tevez

El humo llegó a Martino q prioriza al tipo este (31 años, 11 goles en 73 partidos) por sobre uno de 27 con 26 goles en 50 partidos.
Y después nos quejamos de porque no ganamos nada…

4 Me gusta

Porque ese de 27 años se erró goles en las finales.

3 Me gusta

¿Y el de 31?

7 Me gusta

Ajá… y? no se puede errar goles cuando a lo mejor gracias a otros goles q convirtió se llegó a esas finales?.

1 me gusta

4 Me gusta

Muchos no saben lo que paso en clínica, pero de muy buena fuente me contaron que cuando llego calito a saludar al turquillo quebrado quiso estrechar su mano con el minusvalido, con tanta mala suerte que le fracturo el dedo meñique debido al efusivo apretón de manos que le dio… Tendrá alrededor de 2 meses mas de recuperacion, igual aclaramos que SIEMPRE fue todo sin mala intención, el fue a trabar su mano con la del chico LEALMENTE. Informe: Tití Fernandez

Yo lo banco al pipa y lo banco mucho , pero hoy seriamos campeones del mundo sino erraba esos goles.

3 Me gusta