Seguro. Todo para hacerse igual, quedar bien.
Ahhhhhhh me descubrierooooon(Matias Lemus soy yo en twitter, por si alguien me quiere seguir )
$$$
Tevez, voca y demases $$$$$$$$$$$
[tweet]646346610767757312[/tweet]
NO PUEDO EVITARLO SOY PELOTUDO
Gorosito es un jetón, también.
Empezó a ladrar en conferencia. Pura cáscara.
---------- Mensaje unificado a las 12:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:55 ----------
Cierren este thread.
Que se mueran todos…Ham, Tévez, Riquelme, Segura, Gorosito, Álvarez y la concha de su madre todos.
Igual lo de riquelme se entiende, eran compañeros. Sumado a que el chabon siempre y cuando puede tira mierda para el lado de los pimienta. Cpaz mañana sale a matarlo a Tevez…
---------- Mensaje unificado a las 12:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:58 ----------
Ademas tengo entendido que estan enfrentados “politicamente” en las elecciones a jefe simio.
La lesión de Tevez a Ham
Que se defiendan entre simios era obvio pero algunos que son de River les cae bien este tipo, siempre cae bien parado, no quiero ni mirar pero los periodistas deben estar resaltando que lo fue a visitar, que lo va a ayudar y todo el humo ese.
Lo que es tener buena prensa hagas lo que hagas siempre sos bueno tipo para la gilada y crack, falta que pongan los temas de Piola Vago y digan que son mejores que Bohemian Rhapsody o que el simio canta mejor que Bruce Dickinson.
La veo complicada para el futuro hasta puede ser presidente de la república San Tévez, con el chamuyo de la humildad se los garcha a todos. Cada día lo respeto más a Sabella, que huevos que tuvo para dejarlo afuera al forro este, al margen de criticarle algunos planteos que así y todo llego más lejos que la mentira Maradona y unos cuantos más.
si ya era idolo, ahora con esto se gano una bandeja con su nombre
Adhiero a la Bruja, cierren esto. Que se mueran todos y si es posible que sufran.
ban
Y sigue el circo mediático… :wallbash::lpmqtp:
QUE GRANDE ROMAN LA PUTA MADRE
ojala esta semana arranque el circo y le empiece a tirar tierra al simio
Paradójicamente, el único al que veo con los huevos para salir a decir algo es a Freezelme