lo mejor de la semana.
No hay sanción. Cualquiera
Quien? Como? Y donde?
Y si, la sancion es si Argentinos apela en su contra. No les sirve de nada a este punto hacerlo, ya los 30 minutos que tendrian que haber jugado sin Tevez los perdieron. Al reves seguro hubo algun billete para que se callen la boca
---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------
Por favor, no pongan más el meme de los Simpsons que me va a agarrar una parálisis a lo Zulma Lobato.
Entonces el chabón se hizo quebrar a propósito para tener una foto exclusiva con el mono??
Mirá vos hasta dónde llega el fanatismo hoy en día… Para pensar…
Bueno, de a poco uno se va encariñando con el planchazo; que disfrutes tus huesos rotos, dios quiera que no se te infecte el sistema nervioso.
vieron porque era al pedo enojarse y ponerse del lado de ham ? los jugadores son lo mas hipocrita que hay.
Encima con ese apelldo “jamón”.
Del bicho tenía que ser…
Jajajaja pobre Jamón. Terrible dolobu.
La cara de culo del pibe cuando lo recibe es tremenda y elocuente, la plata que le habrá puesto el otro para sacarse esa foto…
:lol:
No tengo dudas que el simio le va a pagar toda la recuperación y operaciones que tenga que hacerse y el daño que eso implica, para evitar un juicio que le rompería bastante el orto.
Vos ves la foto y siendo optimista pensás si vuelve a caminar, andá a saber si puede volver a una cancha y en qué estado.
Jugador del pueblo era Ariel Arnaldo Ortega. Vos sos un negro de mierda, soberbio, mala-leche, camarillero, macrista y protegido por el periodismo.
PD: La selección te queda enorme
jajajaja, amarga, amargo sos vos que vas a trabar como una nena pelotudo
---------- Mensaje unificado a las 03:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:42 ----------
Club de mierda argentinos juniors, tenian para ganarle a los bosteros y la pechearon toda, con gorosito igual que pido yo…
Eso mismo paso, voca y tevez se hacen cargo de todo a cambio de no hacer quilombo. Fijate como, de golpe, Argentinos jrs no hizo un pedido de sancion. Todo quedo en nada.
Lo dijo el representante del mala leche, que le dijieron a la familia que se van a hacer cargo de la recuperación.
Un hijo de puta.
pero no debería estar asegurado el futbolista?