Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

lo mejor de la semana.

No hay sanción. Cualquiera

1 me gusta

Quien? Como? Y donde?

Y si, la sancion es si Argentinos apela en su contra. No les sirve de nada a este punto hacerlo, ya los 30 minutos que tendrian que haber jugado sin Tevez los perdieron. Al reves seguro hubo algun billete para que se callen la boca

3 Me gusta

9 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------

Por favor, no pongan más el meme de los Simpsons que me va a agarrar una parálisis a lo Zulma Lobato.

8 Me gusta

Entonces el chabón se hizo quebrar a propósito para tener una foto exclusiva con el mono??
Mirá vos hasta dónde llega el fanatismo hoy en día… Para pensar…

4 Me gusta

Bueno, de a poco uno se va encariñando con el planchazo; que disfrutes tus huesos rotos, dios quiera que no se te infecte el sistema nervioso.

1 me gusta

vieron porque era al pedo enojarse y ponerse del lado de ham ? los jugadores son lo mas hipocrita que hay.

1 me gusta

Encima con ese apelldo “jamón”.

Del bicho tenía que ser…

Jajajaja pobre Jamón. Terrible dolobu.

La cara de culo del pibe cuando lo recibe es tremenda y elocuente, la plata que le habrá puesto el otro para sacarse esa foto…

4 Me gusta

:lol:

No tengo dudas que el simio le va a pagar toda la recuperación y operaciones que tenga que hacerse y el daño que eso implica, para evitar un juicio que le rompería bastante el orto.
Vos ves la foto y siendo optimista pensás si vuelve a caminar, andá a saber si puede volver a una cancha y en qué estado.

Jugador del pueblo era Ariel Arnaldo Ortega. Vos sos un negro de mierda, soberbio, mala-leche, camarillero, macrista y protegido por el periodismo.

PD: La selección te queda enorme

12 Me gusta

jajajaja, amarga, amargo sos vos que vas a trabar como una nena pelotudo

---------- Mensaje unificado a las 03:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:42 ----------

Club de mierda argentinos juniors, tenian para ganarle a los bosteros y la pechearon toda, con gorosito igual que pido yo…

Eso mismo paso, voca y tevez se hacen cargo de todo a cambio de no hacer quilombo. Fijate como, de golpe, Argentinos jrs no hizo un pedido de sancion. Todo quedo en nada.

3 Me gusta

Lo dijo el representante del mala leche, que le dijieron a la familia que se van a hacer cargo de la recuperación.
Un hijo de puta.

pero no debería estar asegurado el futbolista?

1 me gusta