Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

Algunas creaciones mias:

7 Me gusta

Yo soy abogado, y el derecho penal nos enseña que hay diversos tipos de culpa y responsabilidad:

• Culpa o negligencia: Cuando actuas de forma descuidada, sin tomar reparos en el daño que puedes causar; sin embargo no tienes la voluntad, intencion o finalidad de hacer daño, ejemplo pisculichi.

• Preterintencion: Cuando quieres hacer un daño, pero bajo ningun modo quieres un resultado mayor que el que deseas; aqui cabe lo que paso con Tevez, posiblemente queria marcar territorio con el pibe, demostrarle fuerza y golpearlo, pero bajo ningun modo romperle ligamentos y dejarlo por fuera un año de las canchas.

• Dolo: Cuando tienes la intención de hacer daño y buscas un resultado preciso; clasico ejemplo, rugeri vs chilavert, roy keane vs halands etc.

Ir con plancha no es una prueba contundente de querer destrozarle la carrera a un adversario.

Igual el proceder del tribunal disciplinario es una verguenza, por que da via libre, a la negligencia y a la mala intención.

2 Me gusta

Histórico debe ser, como en una misma temporada… tipos del mismo equipo quebran jugadores.

Hoy vi de reojo, en el laburo, como lo protegían al pibe este en un programa de TL9 … poniendo videos como “carlitos no es el único” o algo así… MALISIMO man.

Hace falta protegerlo tanto ?

A parte, ya de por si… en ese partido le cagaron el empate a Franzoia…

me llego un msj de fb que me quieren pegar porque dije lo de la proteccion mediatica.

no hay remate

1 me gusta

todo vuelve negro hijo de puta y me voy a cagar de risa cuando te metan un rodillazo en la columna y quedes paralitico

2 Me gusta

Lo del orangután no es “culpa” o preterintencion, es dolo eventual… El tipo se representó en su mente que podía causar ese tipo de daño (romperlo todo al pibe) y no obstante eso, actuó… Ni le importó el resultado. Es el mismo caso que el accidente de transito causado por un imprudente que va a 120 km/h.

yo aprendi y no miro ningun programa de futbol, solamente partidos y cuando termina nv

7 Me gusta

Otra vez falsedad. ¿Qué necesidad de sacarse una foto? Quedate en el molde después de la cagada que te mandaste.

4 Me gusta

13 Me gusta

12 Me gusta

era necesario ir y sacarse la foto?
se puede ser humilde en el anonimato, que vendida de humo

me tuve que disfrazar para una fiesta de disfraces y me volvio el amor

hijo de perra dijistes dos dias antes todo tal cual se dio jaja, poco serio el futbol argentino.

[tweet]646132292381974529[/tweet]

11 Me gusta

La cara de compromiso y de no querer estar ahí ni por joda ni que le saquen una foto a Ham con el simio es epica, se nota de aca a la China :lol:

2 Me gusta

Me da risa encima algunos bosteros pelotudos, como fantino por ejemplo, diciendole a Ham cosas como “ojalá algún día puedas vestir nuestros colores”. Estoy seguro que tevez le debe haber dicho lo mismo…jajaja q onda le ofrecian un puesto de lastima?

4 Me gusta

Alto bosterito me parece que es Ham. Debe estar contento con la visita del ídolo simio.

1 me gusta

Le habrá tirado unos mangos el simio

Es tan humilde…

1 me gusta

el karma existe , un simio cagandole la carrera otro simio hincha de la bosta.