Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

[tweet]646113822252617729[/tweet]

8 Me gusta

Que demagogo. Va a ser un gran politico la basura esta. Acuerdense de esto. Ya alguien va a aprovechar lo peor de el y lo va a transformar en mierda.
Presi de los abandonadores al menos…

Mala Leche

1 me gusta

Que casualidad no???..Justo que fue Tevez a la clinica, estaba el periodismo. No me quedo claro si Tevez los mando a llamar o no, para mostrar su generosidad hacia Ham y quedar como buen tipo.

---------- Mensaje unificado a las 01:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:49 ----------

Igual el pibe o la familia, muy pelotudos, el pibe no sabe si va a poder volver a jugar, capaz que le caga la carrera y el laburo, o lo deja un año parado y encima se deja hacer esto. Lo tenes que mandar a la mierda o te paso guita…

1 me gusta

11 Me gusta

la verdad estoy más que sorprendido…

este boludo quizá labure vendiendo boletos de la Loteria Solidaria y se presta para que lo boludeen…

hay que ser pajero en la vida eh…

1 me gusta

Entre Ham y sus compañeros que ninguno saltó a defenderlo,no se quién tiene menos sangre en las venas.

2 Me gusta

este tema ya me inflo las pelotas, no vamos a cambiar nada nosotros, ni Tevez, ni los jugadores.

Esto se acaba y va para todos, para los Orion, los Tevez, los Oreja, los Vangioni, etc etc etc, cuando el futbol Argentino sea gestionado por gente seria, mientras tanto “todo pasa” y la gilada prendida atras de la TV y los diarios haciendo juicio de valor y siendo observadores de como se “muere” este hermoso deporte.

4 Me gusta

Ahhh, pero si es muy noble!

4 Me gusta

hay que darle dinero

4 Me gusta

como la tenés con la naranja jaja

Este tema no llega al viernes.Va a ser tapado en los medios y nadie se va a acordar de lo que pasó.Fuimos muy ingenuos en pensar que iban a sancionarlo,por lo menos de oficio.
El mito de “el jugador del pueblo” no se quiebra.

2 Me gusta

justamente los compañeros dicen que escucharon un ruido terrible y que era imposible que el arbitro no lo escuchara

---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------

avisale al boludo que la que nunca se supo, es una patada de atrás que dió sin pelota, nunca se supo pero hay filmaciones de todos los ángulos

3 Me gusta

Ojo, que yo estoy viendo que sí se le da repercusión al tema.

repercusion protectora. MUUUUY PROTECTORA. Hacia calito obvio, que ham se cague

me hago mala sangre por los medios y los bosteros. Soy muy pelotudo a veces.

1 me gusta

Pasate una semana sin ver programas de televisión o leyendo los diarios deportivos online y vas a ver como sos más feliz. Ya ni vale la pena escuchar lo que decin los bosteros que estan en la tele, son muy obvios.

6 Me gusta

6 Me gusta

pasa que los tengo en las redes sociales, deberia eliminarlos. Y encima ver como la gilada que no sabe nada pone cosas del volkenplayer.

Los aborrezco, te juro. Lo de los medios es muy alevoso y un bostero me dijo que a tevez lo crucificaron y que soy un limitado por criticarlo… justo yo que no repito como lorito y lo dicen convencidos. OJALA MUERAN.

2 Me gusta

Nose ustedes , pero si el quebrado era Tevez yo me hubiese puesto re contento.

5 Me gusta