Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

Es un orco el hijo de puta

6 Me gusta

toma fafafa este, hay dopping acá para las “figuRiTaS” o es todo sarasa?

tengo una pequeña impresión, de que muy bien no te cae.

1 me gusta

Es tan popular el jugador del pueblo que en el penal les dio la pelota a los de la popu

1 me gusta

El jugador del pueblo bananero

¨I BRING YOU HUMBLENESS¨

¿Todavía ningún fiscal actuó de oficio? :mrgreen:

1 me gusta

Todavia no se sabe quien mato a Nisman?

Recién me entero que erró un penal ajajaj

Igual el arquero de Defensa no tiene perdón

//youtu.be/PwSyOHhmROQ

2 Me gusta

Viejo es increible lo de este tipo, vivo en otro pais, osea solo entro a ole, y veo alguna que otra cosa, y SIEMPRE estan hablando de este tipo, notas, en la radio, por todos lados, increible, no me quiero imaginar lo que debe ser la tele ahi, me tienen los huevos infladisimos

2 Me gusta

De alguna manera tiene que vender el pasquín y boca es lo único que tiene para mostrar.

El técnico es un desastre, la dirigencia es un desastre, la gente pimentera es un desastre. Lo único que queda es el humo del monkey.

El tecnico no es un desastre, es el tecnico con mejor efectividad de los ultimos 25 años.
Pentacampeon moral :lol:

6 Me gusta

Campeon del Campeonato Efectividad? Otro campeonato más!, es impresionante la cantidad de campeonatos que vienen pegando con el vasquinho.

2 Me gusta

Y nosotros contentos porque vamos a Japon, 'jate de joder, gallardeta y lacdsm!

1 me gusta

Posta, 100% de efectividad en cruces decisivos contra River.

Los perdió a todos.

7 Me gusta

hijo de puta ,ojala se te caiga Fuerte Alambre encima y desaparezcas,villero resentido

2 Me gusta

San Isidro en todo caso…

3 Me gusta

Alguien que venga de afuera y mire los medios tranquilamente puede pensar que Tevez es Presidente, Descubridor de America, Descubridor de la cura contra el Cancer, Destructor de la pobreza argentina y la reencarnacion de Jesus.

1 me gusta

Verón: “Siempre fui criticado. No tuve la suerte de ser Tevez, el jugador del pueblo” #LaNación

9 Me gusta