Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

“Lo quieren hacer quedar como el asesino del pueblo, en lugar del jugador del pueblo”

aparte que te quejas si casi ningún periodista lo mato, forro

Se, el jugador del pueblo, el que renunció a la selección.

Se hace el humilde y se compra una mansión en San Isidro. De ahora en más debería ser, Carlos “El Isidro” Tevez, el golfista del pueblo.

2 Me gusta

[TWEET]645970877192892416[/TWEET]

Dicen que la noche antes de viajar va a darle café y pan a todos los indigentes de buenos aires.

Cuánta humildad…

:heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart:

9 Me gusta

Pegale una patadita al Jony Maidana a ver si tenés huevos simio asqueroso.

1 me gusta

Rompes a un pibito de 20 años, mono cagon

[SWF=http://orig15.deviantart.net/5d4f/f/2011/003/4/7/seymour_by_atuviejaentanga-d36dpgp.swf]http://orig15.deviantart.net/5d4f/f/2011/003/4/7/seymour_by_atuviejaentanga-d36dpgp.swf[/SWF].

9 Me gusta

Genial como le pegaron en indirecto.

[tweet]646048555371769856[/tweet]

2 Me gusta

Jajaja por lo menos lo echaron aquella vez. Pezzotta lo fue abrazar y le pidió perdón por expulsarlo, insolito.

---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------

Si, para el torneo que viene…

Es la clara referencia cuando te preguntan ‘‘qué es una mentira en el futbol’’.

Vos mismo, Maisonna pusiste sus numeros en las eliminatorias 2010. Apenas un gol contra Venezuela en un 5-0 y despues lo piden como si el ataque argentino dependiera de ello.

---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------

No se la bancó ni contra Gerlo en el 2006, y algunos dicen que es un guapo.

3 Me gusta

Sabella el año pasado tenía argumentos futbolísticos para no convocarlo: tirarles por la cabeza su pobrísima estadística de partidos jugados/goles convertidos y no q quedara en esa demasiada confusa cuestión del grupo.

2 Me gusta

Hasta Di María tiene mejor promedio de gol, y eso que arranca como 40 metros alejados del arco contrario.

1 me gusta

Igualito a cualquier otra esfera de la sociedad de este país.
No hay sanción de oficio. Podes hacer lo que quieras total siempre te la llevas de arriba y los platos rotos los paga otro.

Argentina, un país con buena gente.

4 Me gusta

tevez, hijo de puta,la puta que te pariooooooo

2 Me gusta

“Nos estábamos riendo”

//youtu.be/duLQo9JZuW8

1 me gusta

Maxi Rodríguez tiene mejor promedio que Tévez. Yo repudio su presencia desde el 07, 08 y algunos me trataban de loco. Que la chupen.

Igual que el último proceso de Sorín en la selección. Puro humo.

1 me gusta

Suban la foto del pie de Ham con el hueso afuera.

A partir del minuto 7:47 se ve claro como ya había pica entre los dos, el foul y como el negroide se hace el desentendido.

//youtu.be/rSjsGsnS9F8

4 Me gusta