Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

Ma ma qe asco el bosteriodismo argentino…la puta madre este negro hijo de puta partio a un pibito y un poco mas tiene la culpa el pibe dejate de joder q bronca

Bien lammens, saliendo a decir que le da asco el lobby que tienen algunos jugadores y que tienen que sancionar al simio, ojala tinelli agarre afa y se termine toda la mierda que envuelve a la mierda

5 Me gusta

donde salio esa nota?

Ojo que todavía no está claro que no la vayan a sancionar, ahí está hablando con Closs uno del Tribunal de disciplina.

y?? se está hablando de una sanción de oficio o se están haciendo bien los pelotudos?

Lo escuche al pasar en la tv, 90 minutos, CREO

1 me gusta

Vi algunos vines donde, antes de la lesión, el pibe le va fuerte pero normal y Calito, siempre con humildad, lo re putea.

Lo segundo. Dice que no pueden demostrar que hay intención. Y lo peor que el que habla es un abogado. En este momento deberían ser absueltos Cabello, el pibe de Aliverti y la Hiena Barrios, total no tenían intención de matar cuando se subieron al auto. Es extraordinario! La imprudencia no se juzga ?

7 Me gusta

//youtu.be/PwSyOHhmROQ

12 Me gusta

La familia lo tiene claro parece:

En un comunicado difundido este mediodía, la familia de Ezequiel Ham, el futbolista de Argentinos Juniors fracturado por Carlos Tevez, rompió el silencio. En un escrito de cinco párrafos, admitieron que están destruidos, pero que saldrán adelante. Y fueron ambiguos al referirse a la intención de Carlos Tevez en la jugada que lesionó a Ham : “Las imágenes previas y las de la lesión son más que elocuentes. La intención la juzgarán ustedes”.

El Comunicado de la familia: http://bucket1.clanacion.com.ar/anexos/fotos/46/torneo-de-30-equipos-2094446w460.jpg

LAS IMÁGENES PREVIAS A LA LESIÓN

En el comunicado, la familia de Ham hace referencia a las imágenes previas a la lesión, en la que el jugador de Argentinos Juniors y Tevez tienen un cruce. Cinco minutos después ocurrió la jugada que lesionó al juvenil.

CLASE DE PERIODISMO de #PasoAPaso: vean qué pasó entre Tevez-Ham 30seg antes de la plancha. ??? @MartinSouto y equipo pic.twitter.com/Y8ul3Hyyhk&- Tinta Deportiva (@TintaDeportiva) septiembre 21, 2015.

No es que no lo vieron. Lo vieron pero se hacen los boludos.

Lo que pagaría por un Punto Pelota autóctono que haga mierda a los bosteros bajando línea.

2 Me gusta

Realmente da asco que pase esto en el fútbol argentino… hasta que no limpien a todos los dionosaurios de AFA y de los comités arbitrales esto no va a cambiar.

Sabes que pienso lo mismo…va a terminar mal el simio acordate.

4 Me gusta

Olvidate, lo lleva al bailando de una.

1 me gusta

https://twitter.com/turquitoham/status/386961090816376832

bue

Ahi lo atendí. Para estas cosas me hice un twitter

6 Me gusta

mira como lo atiende el Caco a Mahatma Ghandi :lol:

2 Me gusta

Yo también le deje un recadito :smiley:

2 Me gusta

Mira esa patada ajajaj, que negro mala leche