chances…
De que el jugador que lo rompa sea apedreado en una plaza publica como “el jugador que rompio al humilde”? 35252315%
Que lo rompan a calito? 0%
MALA LECHE HIJO DE RE MIL PUTA , MIRÁ COMO LE ARRUINASTE LA GAMBA AL PIBE, OJALÁ SI ES QUE EXISTE JUSTICIA TE HAGAN PASAR POR LO MISMO HUÉRFANO HIJO DE PUTA! ENCIMA TE HACÍAS EL BOLUDO ABORTO DE SIMIO
La foto del tobillo del pibe, se me revolvió todo.
Que soretes que son los del tribunal de disciplina, deberian suspenderlo de oficio, te deja una sensación de injusticia muy grande.
Mandaselo al twitter de Gagani que ayer hablaba de antecedentes. Viejo pelotudo partidario hijo de puta vamos a ver que dice hoy en Estudio Futbol.
ay carajo! nunca entro a este tema , cuando se me da por entrar lo primero que veo es esto, que simio hijo de puta.
Es q Tévez tiene tal protección mediática q pareciera q jamás le pegó a nadie y q hizo mil goles en cada equipo q jugó y en la Selección. Yo nunca vi nada igual, te juro.
:lol::lol::lol::lol:
la protección mediática y de la AFA misma que tiene este sorete es increíble., nunca vi nada igual, ni con jugadores de verdad como Maradona o Messi, es patético y me revuelve las tipas ver como lo defienden incluso en este foro…LAMENTABLE.
esto esculpa de ellos y de ustedes, de la AFA, del periodismo y toda la gilada que lo defiende, ustedes alentaron a este sorete a volver, ustedes le garantizaron impunidad, y este forro mala leche vino acá y hace lo que se le canta el forro de las pelotas por que acá encuentra la obsecuencia que nunca pudo encontrar en el mundo por que nunca llego a ser un jugador determinante, no es Batistuta., es un negro con plata.
este pelotudo se cree que es Maradona, anda paseando alegremente haciendose el humilde y es un soberbio hijo de mil puta, y si bien Diego era un bocón y tira mierda nunca fue mala leche, todo lo contrario, siempre puso la jeta por un colega.
Confiemos en que alguno de los rivales que quedan le de duro y parejo, algún amigo tiene que tener Ham (?)
O jugá vos en octubre si tenes huevos, mono de mierda. Maidana te deja el tobillo de moño. Si te cagaste con Sánchez y lloraste para que Ponzio se fuera de la cancha, no quiero ni imaginarme qué haces con Maidana o Vangioni. Por qué pija se tenía que ir Ramiro ahora, la puta que me parió
A mi me está causando gracia, por no decir indignación, el argumento “bueno pero no lo quiso quebrar”. Y si, si yo salgo con el auto seguramente no quiera pisar a nadie pero si manejo de manera imprudente probablemente lo haga. La otra “No se puede juzgar la intención”. Y quien les está pidiendo eso ? Se está pidiendo que se sancione la imprudencia del jugador que en su accionar brusco destrozó la pierna de un compañero.
ahí va el producto de la humildad mediática.
[video=youtube_share;G2wx4Fjy2iE]- YouTube
ya nada volver a ser lo mismo para el Mono, ni para los que lo enfrenten. Esto marca un antes y un despues mas alla de que lo sancionen o no, cosa que es pasajera, pero el repudio hacia este Ser, sera eterno.
NEGRO HIJO DE MIL PUTAS ESPERO QUE ALGUNA TE ROMPA LA GAMBA LA PROXIMA FECHA
Exacto, si vas a 200 porque te gusta manejar rápido y matás a uno seguro no tuviste intención, pero no hiciste nada para evitarlo.
Si vas a la pelota con la patita arriba probablemente rompas a alguien.
Olvidate, demasiada proteccion mediatica, dos fotos en el hospital de niños arreglan todo.
Ojala Tinelli no sea una lacra e intente ser un buen presidente en AFA porque mientas esto siga asi…
No creo, capaz durante un par de fechas esto sea recordado, pero con la protección mediática que tiene se va a hacer todo lo posible para que pase rápidamente al olvido y se siga hablando de su “humildad”.
Increible que no lo sancionen, esto no es una mano adonde se juzga la intencion, es un planchazo al tobillo que quebro a un rival
Da mas asco la protección que le están haciendo estos hijos de puta. Por poco sale Ham a pedirle disculpas al simio.