Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

Pero no vendían humo con Sorín como lo hacen con el simio, además Juampi era 3 y no tenía tanta competencia.

1 me gusta

Yo lo banco al cabezon, el tipo lo fue a romper a chilavert, se levantó y dijo lo fui a romper.

En cambio este lo fue a romper con toda las ganas y ahora se hace el boludo

5 Me gusta

2 Me gusta

que lasitma que justo se corta cuando el negro lo empuja

2 Me gusta

Yo todavia no puedo creer a De Paoli diciendo ‘‘se le engancho en la media’’ Increible, lo mas bizarro que escuche en television

5 Me gusta

Ojala esto haga que a la primer patadita del simio, lo rajen de una la próxima, que los hinchas de los clubes que enfrenten a la bosta lo silven y puteen todos y que algún jugador medio loquito se sacrifique por todos y lo quiebre al medio

Ah, y que se mande una parecida o peor en las eliminatorias y le den una sanción como a Suarez y Neymar, para que no lo lleven nunca mas

Si no lo sancionaron de oficio ahora que le cago la carrera a Ham, menos lo van a expulsar por patadas mas leves. Ademas de que despues de esto, Tevez se va a cuidar y fingir que es un jugador noble que tuv una desgracia.

1 me gusta

Si son maricones no lo vean

[video]https://scontent-gru1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xtf1/v/t1.0-9/12004812_10208032738644625_9029614607586575683_n.j pg?oh=93613b00c3d54f372d388a73a2b9f654&oe=56982DDA[/video]

//youtu.be/PwSyOHhmROQ

la proxima fecha tendria que ir uno y levantarlo como sorete en pala a tevez. si no lo sancionan al simio, con que vara pueden sancionar al que le rompa? ojo por ojo, diente por diente.

3 Me gusta

Que grande Carlitos, lo fue a visitar y de paso se llevó a un fotografo…

Pd: La cara de orto de Ham

6 Me gusta

[tweet]646111307788365824[/tweet]

Indignación es poco, simio hijo de remil putas. Vas a recibir de tu propia medicina sorete.

1 me gusta

Cuánta hipocresía x favor

1 me gusta

Jajaja, tevez está preocupado de que se le caiga el personaje de tipo humilde. Le chupa un huevo lo que le pasó a ham, si cuando lo rompió quería seguir jugando y ni se fijo que le había pasado al pobre pibe.

2 Me gusta

1 me gusta

Igual no creo que haya ido con mala leche, nadie iria con mala leche, lo que si me indigna es la poca importancia que le dan al tema por ser carlos tevez y eso si que esta mal, si fuera cualquier otro jugador le daban 5 fechas sin dudarlo. Esta muy protegido por los programas deportivos, si nos ponemos a ver en cada programa deportivo estan los periodistas “hinchas”, el viejo letto que el otro dia se mando una mamadereada diciendo que boca llevo 20 mil hinchas a japon cuando todos sabemos que fueron 10 mil, el pendejo que cubre boca en radio fox, el mismo vignolo “el hombre de los mil amigos, tiene amigos a rolete, un roberto carlos cualquiera”
Cascini, titi, etc etc

Es un tipo humilde q se viste con ropa cara, tiene una mansión, un auto importado…
Humilde es el q se levanta todos los dias temprano a laburar