Ladrón
Trate de ni ver ni oir nada para no hacer me mala sangre ,lo poco que alcanze a oir es que justifican lo que hizo este simio hijo de mil putas villero de mierda,diciendo que fue el que mas faltas recibio en el torneo
… sin palabras
Si esta mal del tobillo que no juegue. O hay que marcarlo diferenciado por eso?
No sabia que marcar era ir a romper un tobillo, que bien que marcó Tevez ayer entonces, lo probaria de central en la seleccion.
Ok, y que te impide decir lo mismo de Tevez? Ahí está la cuestión.
Ham chocó con la humildad de Carlito
Nada que ver la patada “mala leche” del piri con esta del simio quemado
Por eso extrañé tanto a FM el domingo pasado, a este sorete le daba su merecido.
Puf, como coincido con esto la puta madre.
El titulo “The breaker humility” :lol::lol::lol::lol::lol:
En un grupo de amigos de Whatsapp le di una floja paliza argumentativa a un bostero. Me quiso chicanear porque le dije “orangután” y “negro de mierda mala leche al simio”. Me trató de xenófobo y le tuve que explicar que la xenofobia es otra cosa, y que jamás aplicaría un concepto racista hacia un grupo de personas por su procedencia o por su color, simplemente que Tevez era un mala leche de mierda.
Después me salió con que es el único que firma autógrafos, le dije que eso es demagogia. Me dijo que es el único que denuncia la pobreza en Formosa, le dije que, si bien en Formosa existe una pobreza abismal, el tipo hablaba sin saber y con un móvil político. Me dijo que “no se fijan en su prontuario, 20 años de profesionalismo” y yo le dije, ¿por qué no miramos el historial de Mangeri? el tipo estaba limpio. Me pidió que le explique por qué lo consideraba “mala leche” y le dije que el tipo fue sin necesidad a romper a un rival en la mitad de la cancha, en una jugada intrascendente a un pibe de 20 años y que no se preocupó en ver como estaba, sino que se hizo el desentendido, y no es la primera vez que lo hizo… Que se fije el mismo partido el codazo a Cabral y el partido contra Paraguay por eliminatorias. Así varias boludeces más… Le dije que tenía un blindaje mediático, que lo protegían, que si fuera un jugador de River el victimario el periodismo pediría perpetua con extradición a Guantánamo, etc…
Era un mano a mano… Cambió de tema y una mina del grupo dijo “claro, te estan dando una paliza y cambiás de tema” y le respondió con chicanas y evasivas. En fin, me sentí realizado jajaja
Estoy satisfecho porque en Facebook tuvo mucha adhesión mi crítica hacia este Mandela trucho, incluso me respaldaron bosteros que son bien inteligentes. Sólo saltaron los pavotes.
Pongamosle que lo de Vangioni tambien fue mala leche, el tema es el tratamiento periodistico que se le da a uno y otro jugador
Y en Olé repasan sus mejores goles , QUE NO SE NOTE TANTO.
Le hizo una falta comun y corriente. Fuerte pero nada mas.
Va a sonar raro pero, es fatal para el lobby que esto haya pasado un sabado… el domingo no pueden salir a defender a su idolo de barro, como lo harian un lunes con toda la opereta televisiva. La gente en todos lados lo repudia, por mas que los bosteros mugrosos intenten decir que fue “sin querer”.
Este dia les da menos ventaja a los Vignolo, Bonadeo, Gustavo Lopez y toda esa manga de obsecuentes hijos de puta para enhebrar la defensa del simio alfa, a la gente ya le quedo grabada la imagen de “Tevez quebro al pibe y le cago la carrera”. Hasta llegaron las comparaciones con Orion y todo…
Ojala lo sancionen de oficio, como corresponde.
Yo digo, si era al revés y el pibe quebraba a Tevez, lo mandaban a ejecutar como a Saddam Hussein
Tas mal chabon lo justificas por el patadon que metio diciendo que fue la figura del partido jajaja y metio un planchazo criminal que si lo hace vangioni o ponzio lo cuelgan a lo mussolini en el obelisco, increible, claramente vos no sos de river
---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:43 ----------
Hay faltas y faltas, si jugas al futbol o jugaste alguna vez tenes algo de nocion de cuando vas fuerte y sacas limpia la pelota, sin hacerle daño al rival o cuando ya vas de mala leche a lastimar a tu rival, claramente lo de tevez fue con cizaña
---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------
El piri fue fuerte pero no a romperle la gamba, lo del simio ya es directamente a hacerlo mierda al pibe del bicho
Esto es facil, busquen el video del partido y empiecen a mirar 1 minuto antes del planchazo y van a ver que la pica del simio con Ham viene de la jugada anterior. Digo.. para los que todavia tienen dudas.
Y tambien miren se actitud despues de quebrar al pibe.
No, no fue mala leche. Ni ahi. :roll:
Deja ni te gastes en explicarle es como debatir algo con un simio de planeta bosta
antes de ir a comer, quiero recordarte que sos un negro sorete, soberbio y bigote que tiene toda la prensa y ayuda arbitral.
erraste el penal contra Uruguay forro, nos dieron la vuelta en cancha de River por culpa tuya.