No se banco que el pibe tenga los huevos para plantarse y tratar de sacarle bien la pelota, y por eso quedo envenenado y dsp en la siguiente jugada fue a hacerlo mierda, es facil pero el periodismo lo trata de disfrazar
Hay una jugada (un minuto antes mas o menos) en donde el simio le quiso aguantar la pelota y Ham mete fuerza y se la saca.
Jugada siguiente deja el pie para quebrarlo
Recien en domingol: “Para mi fue sin intencion y cuando el jugador de Argentinos corre la pelota se encuentra con el pie del jugador, para mi eh, despues en twitter dicen cada cosa, esta lleno de CYBERTONTOS”
HIJO DE MIL PUTA CAGON
Dejate de joder vangioni se tiró fuerte pero esta super exagerada, es más martinez siguió jugando lo más tranqui y se mandó como 3 piques antes de salir. Es imposible saber si se rompió ahí, es más otro capaz ni se hacia nada
En la de tevez el único que se podía salvar era terminator pero del modelo t1000 en adelante
Le estaba siguiendo la corriente igual. Vi el comentario de Ariel99 unas páginas atrás :lol:
Aparte martinez venia arrastrando una molestia en esa pierna antes de ese partido, lo jugo entre algodones, cualquier mínimo rose se podria haber lesionado
---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------
Tal cual por que el cree que es tevez la gran figura que retorno al futbol argentino debe pensar que ningun jugador le tiene que ir fuerte pero bien a pelearle una pelota, cree que tiene coronita
Negro de mierda no lo soporto verlo en ek fútbol argentino… ojala sufra de la espalda y tengo q ver los partidos en silla de rueda… ni 5 de interés mostró por un pibe q le marco la carrera para toda la vida… esperemos que todo le vuelva
Lo de Ledesma ya paso de tibio, salio un poco mas a defender a Tevez la verdad flor de sorete Ledesma, por lo menos Gorosito despues en conferencia dijo algo, Ledesma un poco mas y lo puso como victima a Tevez, ASCO lo del lobo.
:lol:
Dale Rodo, es fácil: todo lo recaudado por el partido del miércoles giralo a la cuenta bancaria del jugador de Banfield que le pegue la patada en la espalda más fuerte al mono.
No puedo creer que haya inútiles mentales que defiendan esto. Te puede gustar o no Tevez, pero lo de ayer fue criminal. Ver a hijos de mil puta justificando esto me da impotencia. Esta podrido el futbol argentino y no tiene cura.
hay varios hablando de esa jugada, pero no la vi en ningún lado, alguno la tiene?
Acá está. Hay un intento reiterado de Ham de sacarle la pelota al simio. Da la sensación que después se dicen algo, Ham se da vuelta a mirarlo. Después hay un arranque del simio contra Ham, un carrera para chocar con él como buscando roña.
Pero lo metio contra colombia papa, y sabes por que fue a patear 7mo? por humildad, es tan humilde que quiso dejar que otro sea el heroe, no fue por cagon eh
:lol:
Carlitos Tevez @carlitos3210 29 sept. 2013
Nosotros siempre ganamos con ayuda por eso estoy así y amarilla para el q casi me rompe el tobillo!!!
Esta claro que quedó caliente y lo fue a buscar
solo vengo a decir “sos un macaco mala leche hijo de puta”
si, no fue mucho pero la realidad es que se rozaron y putearon y dos minutos después le dejó la plancha. O sea no quiso quebrarlo, pero sí se la puso para hacerlo doler, le quiso pegar de calentura y por boludo o no saber medir lo quebró. Creo que salvo Chilavert o Passucci con Ruggeri, el jugador no va a quebrar sino a hacer doler, a dar un golpe que duela y tal vez te saque del partido o te deje con una molestia. No quiso quebrarlo, pero claramente quiso lastimarlo un poco, golpearlo, le salió mal, muy mal y debe ser sancionado.
Macaco hijo de mil puta, basura de persona, mala leche, macrista, enfermo mental, negro sorete, ignorante, imprudente, villero de mierda, asco de ser humano, cagón, bocón de la gilada, mascota del periodismo, cagador, traidor, abandónico, pobre tipo
Mientras Fabbri le pegaba un poquito el pollo virgolo de queda callado y ni bien termina de decir algo empieza a hablar con una energía inentendible sobre un tema nada qje ver para desviar la atención.
Que asco