Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

volve sabella, no te fajo mas

1 me gusta

Buena tapa la de ole, no se escondieron, por mas que sigan siendo unos hijos de puta

Sacando la plancha de Tevez es increíble la protección mediática que hay por parte de los perro-distas. Lo de De Paoli justificando con que “se le engancho la media” y lo del gordo mal nacido de titi Fernandez fue vergonzoso y genera impotencia.

Sea con intención o no, era roja directa y a otra cosa. Tanto llorar y llorar por los arbitrajes les trajo su recompensa.

Error el partido se los gano el arbitro con los lineas

7 Me gusta

bueno hay gente que opina que no tuvo intención. Flaco cuando ponés la plancha tu intención es lastimar. Por ahí no partirlo en pedacitos, pero si le pones a alguien la suela con tapones querés que le duela. La plancha en la pelota dividida es una jugada cagona y de mala leche. No demos vueltas sobre lo que no admite otra interpretación.

7 Me gusta

Porque no banean a ese bostero pelotudo de tomas carp??? yo no se si el es el del avatar o no, pero con esa cara mamita, ya es motivo de ban…

3 Me gusta

Daniel Fava ‏@rdfava
Es una vergüenza como nadie critica a Tévez x lo que hizo !!! VERGÜENZA !!
De Orion dijeron que era un mala leche, y Tévez no ??!!

Ariel99 ‏@CarlitdiosMataderos
@rdfava Mira Favita. Te dejo una mas para la colección que venís llevando hace rato. Toma: 8======D

4 Me gusta

Algun dia a alguien se le va a salir la cadena y va a entrar a matar arbitros y jugadores. Recien ahi van a aflojar con la corrupcion de mierda que hay en el futbol.

2 Me gusta

Toda la razón.
Es muy triste ver cómo muchos lo quieren proteger.

3 Me gusta

Me genera impotencia la proteccion impune de los arbitros al “humilde”, ayer merecia roja directa, el otro dia contra nosotros se canso de pegar de atras a nuestros defensores cuando largaban la pelota ni amarilla le sacaron (facil 5 veces pego de atras, pegar de atras ya es amarilla en cualquier lado del mundo, osea lo tendrian que haber expulsado tambien). Se la pasan protegiendolo hasta los periodistas!! un asco total este negro villero
Lastima que no juego al futbol sino la patada mas chica se la ponia en la cabeza, ojala algun jugador le haga lo mismo que le hizo al pibe de Argentinos…

1 me gusta

“Ariel99” es el de este foro? Porque si es es el mismo chabón es más bostero que el propio simio :lol:

1 me gusta

El periodismo es lo peor que tiene el fútbol
Cuando alario pegó la patada en la final, el gordo de tití le pregunta si era para expulsión. Al negro este lo defendía diciéndole que fue sin intención, una jugada desafortunada etc

9 Me gusta

Hace poco pusieron en un informe que era el jugador que mas faltas recibía del fútbol argentino. En cualquier momento salen a decir que es una pobre victima, que es una reacción lógica ante tantas faltas que le hacen al bueno de Carlitos.

2 Me gusta

Posta…

Que vuelve la linea de 5 ante equipos ignotos.

Naaaaaah esto tiene que ser joda :lol:

Y ese equipo logró grandes resultados contra Alemania, Italia y alguna selección europea de renombre más. Puso a 4 bestias adelante, aunque es un lástima que 3 de ellos la terminaron cagando.

Fijate cómo era el grupo que tipos como Gago, Orión o Banega tenian cero influencia, eran cero protagonistas. Era sólo futbol y nada más.

1 me gusta

Que cagones que son los periodistas.

1 me gusta

La impunidad mediática de este hijo de puta me saca de mis casillas.

Fracturas provocadas por el “mala leche, violento, carnicero y asesino” de Vangioni: 0

Fracturas provocadas por el “humilde y benévolo pibe de fuerte apache”: 1

4 Me gusta

Y si era tan humilde por que se fue a las puteadas de la mitad de los clubes en donde jugo?

4 Me gusta

Esto lo pusieron???

La foto del Turco Ham después de la operación: le agradeció a todos menos a Tevez
El juvenil de Argentinos posteó una imagen en las redes sociales donde le agradece a su familia, sus amigos, pero nada dice del Apache.

Que le deberia agradecer???

---------- Mensaje unificado a las 12:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:39 ----------

No tiene nada que ver, Vangioni fue a pegarle a Martinez al tobillo que tenia mal a los 5 minutos y lo dejo sin jugar el resto del año, no me parece la mejor comparacion porque ahi tambien hubo mala leche…